• Últimas Noticias

    Una carta con más de 40 platos de sushi y lo mejor de la gastronomía oriental hacen parte del nuevo menú que ofrece Teriyaki

    carta-platos-sushi-gastronomía-oriental-nuevo-menú-Teriyaki
    Una carta con más de 40 platos de sushi y lo mejor de la gastronomía oriental  hacen parte del nuevo menú que ofrece Teriyaki, Además introduce el Brunch todos los domingos en su sede de la Av. 19 No120 - 48 en la ciudad Bogotá. Los bogotanos podrán deleitarse con las bondades de la gastronomía japonesa a la hora de iniciar la mañana y mucho más saludable.

    Teriyaki  quiere que los ciudadanos  tomen la  rutina de no saltarse el desayuno para ir bien cargados de energía desde la mañana,  al igual que los orientales. Literalmente, "desayuno" en japonés se dice "el arroz de la mañana", Se considera que un bol de arroz proporciona la energía necesaria para poder rendir en condiciones hasta la hora de comer.

    Por eso la cadena de restaurantes ofrece una amplia variedad  de platos en su carta de desayunos, desde un Tamago Rice (tortilla de huevo) que son los omelettes, Yakimeshi  (Arroz frito); los Yakimeshi son la base de los desayunos de teriyaki, su presentación  es el arroz frito envuelto en tortilla de huevo bañado en salsa teriyaki.

    Adicional a esto también se ofrece los  Lassis Y Parfaits, los lassis son batidos de yogurt de búfala  con banano, fresa, uva y frutos del bosque. Pan, arepas y el sushi Brunch. Lo bueno y como plan del brunch en teriyaki son las preparaciones y el show en el teppanyaki al momento de ordenar y pasar un buen domingo en familia.

    Teléfono  6191265- 6126128

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook
     

    Post Top Ad