BOGOTÁ, JUNIO BLIND TIGER es un speakeasy
al mejor estilo de los años 20 y 30 en Nueva York.
Los speakeasy son sitios clandestinos que se hicieron de muy buena fama durante la década de los veinte en Estados Unidos, cuando estaba prohibida la venta de licor. Así que inspirado en esta época nace Blind Tiger en Bogotá.
Está ubicado en la Zona T. Y aunque pareciera que nada puede ser clandestino en la zona más concurrida de la ciudad, este lugar lo es. Lo primero que verá es una terraza como cualquier otra: un par de mesas, un televisor para no perderse ningún partido, un jardín vertical que le pone onda y una biblioteca de fondo.
Pero si mira con detenimiento verá que a biblioteca es en realidad una puerta secreta que lo lleva a un espacio completamente distinto. Muebles de la época, media luz, un gran piano en el centro del lugar, mucho jazz y blues y una poderosa barra que ofrece una variedad de cócteles clásicos americanos que pueden resultar bastante nuevos para el paladar de los colombianos.
Estuvimos en la inaguracion de Blind Tiger, Para ver todoas las fotos Ingresa AQUI
Estos tragos, como el Negroni, el Dark and Stormy o el Old Fashioned, son cócteles que nacieron durante la época de la prohibición. Son tragos hechos con bourbon, con ron o con absenta y que se hacen con tiempo, mientras el barman le cuenta una buena historia (como sucede solo en las buenas barras).
La carta, creada por el chef Jeremy Tillet, originario de Carolina del Norte, es muy variada. Encontrará unmongolian beef que está impresionante, una exquisita hamburguesa con queso azul o champiñones y platos para compartir como las patatas bravas o las alitas de la casa.
Abierto de lunes a domingo.
Dirección: Carrera 12ª No. 83-20
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos