• Últimas Noticias

    LA AGRUPACIÓN CLARIDAD SE PRESENTA EN EL ASTOR PLAZA

    LA_AGRUPACIÓN_CLARIDAD_SE_PRESENTA_ ASTOR_PLAZA
     La agrupación juvenil de Pop Latino CLARIDAD quienes con su baile y música rinden tributo a la época dorada de Menudo se presentarán el próximo 20 de julio a las 3:00 p.m, en el Teatro Astor Plaza con un show para toda la familia. 

    Pablo Willis, Erick Torres, Wil Figueredo, Jesús Pérez, Juan Cardozo, Salomón Cardozo, Nicolás Cardozo siete talentosos jóvenes entre los 7 y 15 años quienes han desarrollado su carrera artística con el apoyo de la franja infantil de Caracol Televisión.

    Durante una hora y quince minutos el Teatro Astor Plaza se estremecerá con hermosas canciones y vistosas e impactantes coreografías que son el encanto de los niños y de los grandes, bajo la presentación y coordinación de Diego Arbeláez . 

    Todos los asistentes podrán revivir los grandes éxitos como: SUBETE A MI MOTO, CLARIDAD, SI TU NO ESTAS, LLUVIA, DULCES BESOS, entre otros. Los  temas contaron con los arreglos musicales del director musical Francisco Bonilla.

    La agrupación musical se creo en julio del 2012 en la Academia de Arte Escénica J&N, de la actriz infantil Juliana Velásquez, en donde los muchachos que estudiaban canto, baile, actuación comenzaron a disfrutar de las viejas canciones de Menudo.

    REVIVE LO MEJOR DE LOS AÑOS 80´S CON EL MEJOR SHOW PARA LA FAMILIA “CLARIDAD”, EN EL TEATRO ASTOR PLAZA, EL PROXIMO 20 DE JULIO

    LUGAR: TEATRO ASTOR PLAZA CRA 67 # 11 58

    BOLETERIA:
    TEATRO ASTOR PLAZA TEL: 2127827
    WWW. TICKETEXPRESS.COM TEL: 6091111

    PRECIOS:
    PLATEA: $40.000+ $5000 de Ticket Service $ 45.000
    BALCON $25.000 +  $3000 de Ticket Service $ 28.000

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad