• Últimas Noticias

    UN LEGADO DE SONIA OSORIO

    UN_LEGADO_DE_SONIA_OSORIO_ballet
    EL VIERNES 26 DE JULIO A LAS 8.00 P.M, EL LEGENDARIO BALLET DE SONIA OSORIO SE ESTARÁ PRESENTANDO EN EL TEATRO ASTOR PLAZA CON LAS MEJORES MUESTRAS DEL FOLCLOR COLOMBIANO. GLORIOSO ESTANDARTE DE LA IDENTIDAD NACIONAL Con el espíritu y la tradición de una de las compañías más importantes del Ballet Colombiano, El teatro Astor Plaza invita este viernes 26 de julio, a disfrutar de su excitante repertorio tradicional con 30 bailarines y 12 músicos de cuerdas, vientos y percusión, quienes han impresionado a los públicos del mundo durante más de 53 años. 
                                   
    El Teatro Astor Plaza trae a su escenario en su única presentación, a una de las compañías  más importantes que se proyecta como Ballet líder en las danzas Colombianas, a nivel nacional e internacional, contribuyendo   a la conservación del folclor y las tradiciones culturales de los distintos pueblos de nuestro País, llevándolo por Colombia y el mundo,  y así, presentando  un modelo ejemplar de la cultura como bandera de la más alta expresión del folclor Colombiano.

    Hoy bajo la dirección de Rodrigo Obregón Osorio quien impulsa el legado de su madre,  (Sonia Osorio), artista y fundadora del Ballet de Colombia,   nos hereda su creatividad, sus concepciones del arte y de la existencia, un plan, un modelo, una escuela y un estilo propio  qué  continua  a través  de  los movimientos del BALLET NACIONAL UN LEGADO DE SONIA OSORIO.

    Sus bailarines profesionales formados en la Academia, excelentes en técnica, fuerza, expresión y una gran calidez humana, realiza varias muestras de la cultura  Colombiana  exponiendo su gran riqueza rítmica y sonora que ha sido vista en países como: Rusia, Italia, Jordania, Israel y China, actuando en París, Tokio, Berlín, Washington, New york, Chicago, Moscú, Varsovia, Belgrado, Budapest, Roma, México, Buenos Aires,  Sao Paulo, Santiago de Chile, Lima, Quito, entre otras ciudades y recorriendo todo el territorio nacional.

    Esta Noche 26 de julio, venga y compruebe, porque EL BALLET DE SONIA OSORIO es uno de los mejores exponentes del ballet  Colombiano. No puedes faltar!!!

    LUGAR: TEATRO ASTOR PLAZA CRA 67 # 11 58

    BOLETERIA:
    TEATRO ASTOR PLAZA TEL:
    WWW. TICKETEXPRESS.COM TEL: 6091111

    PRECIOS:
    PLATEA: $120.000 + $7.000 de Ticket Service: $127.000
    BALCON : $85.000 + $6.000 de Ticket Service : $91.000

    UN_LEGADO_DE_SONIA_OSORIO_ballet

    UN_LEGADO_DE_SONIA_OSORIO_ballet

    UN_LEGADO_DE_SONIA_OSORIO_ballet


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad