• Últimas Noticias

    TONY KAMO REGRESA A COLOMBIA PARA DICTAR TRES SEMINARIOS DEL 14 AL 29 DE JUNIO

    TONY-KAMO-COLOMBIA-TRES-SEMINARIOS-agenda-revistawhatsupTONY KAMO declarado por la audiencia y los críticos especializados como el mejor hipnotista de todos los tiempos y quien por décadas ha fascinado al mundo con su mirada, su voz y su carisma, regresa a Colombia, para dictar tres espectaculares seminarios del 14 al 29 de junio en Bogotá (Metrotel Royal Park), Medellín (Hotel Four Points by Sheraton) y Bucaramanga (Hotel Dann Carlton). 

    QUIERES ADELGAZAR, QUIERES DEJAR DE FUMAR Y AUTOPROGRAMACION MENTAL serán los cursos a los que un selecto grupo de colombianos podrán asistir.

    AUTOPROGRAMACION MENTAL:
    Se logra ejercer el pleno dominio de nuestra propia mente, con la técnica de Autoprogramación Mental, donde se podrá sustituir gradualmente lo negativo por programas positivos, que permitan cambios en la vida, mejorando la autoestima, la confianza, la fe y el valor para tener éxito.  Bogotá 14 de junio, Medellín 21 de junio, Bucaramanga 28 de junio, 6:00 pm.

    Quieres adelgazar….. En este curso hay mucho que perder.  Si los kilos de más  atormentan y las dietas no  funcionan, se puede aprender a disfrutar de la comida sin preocupaciones; perdiendo peso sólo controlando la ansiedad.  Bogotá 15 de junio, Medellín 22 de junio, Bucaramanga 29 de junio, 10:00 am

    Dejar de fumar será un placer, olvidando las gomas de mascar, las pastillas, los parches y la fuerza de voluntad.  La mente será  programada para que el cigarrillo cause nauseas, garantizado en un 80% y sin hipnosis.  Bogotá 15 de junio. Medellín 22 de junio, Bucaramanga 29 de junio, 4:00 pm.

    AHORA CIERRE LOS OJOS Y RELAJESE……
    INFO 606 69 39 Y 318 333 33 33

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad