• Últimas Noticias

    Schaller invita a Vivir la Experiencia: Outdoor Living Space en Corferias

    Schaller-Vivir-Experiencia-Outdoor-Living-Space-Corferias-agenda-revistawhatsupGozar de espacios, únicos, llamativos y diferentes en las terrazas o exteriores, ya es una realidad gracias a la nueva propuesta que presenta la casa de diseño Schaller Design con el montaje de su ‘Outdoor Living Space’ que tendrá lugar en el marco de la Feria de XII Expoconstrucción y Expodiseño 2013 en Corferias.

    Del 21 al 26 de Mayo, los visitantes a la feria podrán vivir de la experiencia insuperable que puede ofrecer el diseño a través del conjunto de pérgolas, luminarias y mobiliario exterior durante la exhibición de las diversas piezas que Schaller Design desplegará en los 120 metros de montaje creativo.

    Corradi, Flux, Gloster, Santos, Pedrali, Real Flame, Flor, Schaller Tech y Extremis son Nueve (9) de las marcas que se unirán dentro del espacio creado por Schaller para ofrecer las nuevas tendencias de diseño exterior mediante un evento que se llevará a cabo el próximo 23 de mayo dentro del marco de la Feria ‘Outdoor Hour, BBQ and Drinks’, el cuál contará con música en vivo, catering y show room interactivo.

    Ahora es posible disfrutar de tecnología, diseño y arte en un espacio exterior, de acuerdo a lo expresado por el Gerente de Schaller Design Group, Kevin Schaller, quien manifestó que “ofrecemos más allá de espacios, experiencias creativas que identifican a los colombianos con el placer del diseño, creamos proyectos para que los clientes conozcan, vivan y enriquezcan sus zonas o terrazas llenándolas de productos de calidad que les proporcionan la ventaja de disfrutar del clima y los paisajes dentro de sus áreas más predilectas’, concluyó.


    Schaller-Vivir-Experiencia-Outdoor-Living-Space-Corferias-agenda-revistawhatsupPERFIL CORRADI

    El Grupo Corradi es una empresa italiana que proyecta y realiza soluciones completas para decorar y vivir al máximo los espacios exteriores.

    Corradi SpA, fundada en Bolonia en 1978, se ha transformado en el transcurso de los años en una empresa exitosa a nivel internacional en la producción de coberturas y pérgolas a medida.

    Actualmente cuenta con la colaboración de VelombraSrl para la producción de velas de sombra, y de Corradi ArrediSrl para la producción de mobiliario para exteriores.
    Tres empresas complementarias sumamente especializadas, orientadas a la investigación tecnológica y al máximo cuidado de sus productos, con una atenta mirada al diseño y a las nuevas tendencias.

    El Grupo Corradi está así en condiciones de ofrecer, a través de una red capilar de Revendedores Autorizados, una amplia gama de soluciones para decorar y crear espacios externos confortables, garantizadas para resistir en las más difíciles condiciones atmosféricas e inconfundibles en su estilo y en el refinamiento de sus detalles.
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad