• Últimas Noticias

    Barceló Maya Grand Resort: un destino dentro del destino

    A solo tres horas de Colombia, se encuentra Riviera Maya, uno de los lugares más buscados para vacacionar en el mundo, por ser el corazón del Caribe.

    • En septiembre de 2022 la Riviera Maya registró 1,096,055 ingresos de turistas, los cuales, terminan describiendo este lugar como sus mejores vacaciones por la increíble belleza de sus playas, arena, clima y rincones tropicales que los viajeros desean conocer.
    riviera-maya-marcelo

    Esta zona destaca por tener todo lo necesario para unas inolvidables vacaciones: confort, tranquilidad, experiencias, aventuras y mucho más. Como parte del Caribe, su temperatura es de un aproximado de 34°C, por lo que, en cualquier época del año, suele tener vibra de verano, perfecto para una escapada. Los visitantes pueden disfrutar las diferentes actividades que te empapan de la cultura local, los mayas. Puedes recorrer las ciudades mayas llenas de historia, arte, belleza, arquitectura de esta antigua cultura; ir a sitios arqueológicos imponentes como Chichén Itzá y las ruinas mayas de Tulum o visitar algún Cenote, únicos en el mundo y exclusivos de esta región de México que son una experiencia imperdible.
    La mejor opción de hospedaje que ofrece esta zona es Barceló Maya Grand Resort, “un destino dentro del destino”, destacado por la calidez de la gente que los recibe y atiende, ya que es pensado para cumplir las expectativas de todos los viajeros; exploradores y aventureros, como para aquellos que busquen relajarse y disfrutar del sol, el mar, la mejor gastronomía auténtica mexicana e internacional. 
    El hotel Barceló Maya Grand Resort se encuentra formado por 6 hoteles: Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical, Barceló Maya Palace & Barceló Maya Riviera - Adults Only, de los cuales los hoteles Barceló Maya Beach, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial y Barceló Maya Tropical suman un total de 2,004 habitaciones y el beneficio que te ofrece estos hoteles es “Hospédese en 1 y disfrute de 4”. De la misma forma, Barceló Maya Palace, un hotel de 755 habitaciones categoría Junior Suite premiado con 4 diamantes por la AAA, ofrece más opciones de entretenimiento y restaurantes con vista panorámica al Mar Caribe bajo el sistema de “Hospédese en 1 y disfrute de 5”. El nuevo Barceló Maya Riviera - Adults Only distinguido por ser de los pocos hoteles que cuentan con dos camas dobles que se pueden unir y hacer una Super King Size de 2,50 metros, cuenta con 500 habitaciones que tienen una espectacular vista al mar y 110 habitaciones con acceso directo a la piscina ideal para relajarte en privado; en este hotel también se encuentra Barceló Maya Arena, el centro de convenciones más grande de la región, lista para recibir a 8,000 personas en cualquier tipo de evento.
    La playa del complejo Barceló Maya Grand Resort tiene una extensión de 2 kilómetros de largo con arena blanca de coral y un mar resplandeciente, y cristalino, en donde podrás ver tortugas nadar muy cerca de ti y ver un sin número de peces y animales característicos del Caribe. Este lugar lo tiene todo, desde hermosos jardines para realizar actividades, como yoga, o caminatas, o tomar muchas selfies para sus RRSS; como también wifi gratuito en todas las áreas, diversión sin fin en la disco para adultos y también, una disco para menores de 18 años; hasta teatros con increíbles shows diferentes todas las noches, bolera, piscina semi olímpica, piscinas de niños, poolbar y muchos bares. 
    Dentro podrás visitar las tiendas del Maya Mall o de la Plaza Mexicana para comprar recuerdos; además cuenta con muchas instalaciones en las que te puedes divertir con el mini golf, parque acuático, Pirate’s Island, toboganes de agua y una piscina para practicar Surf Ride. También cuenta con Kids Club (a partir de 4 años), U-SPA, gimnasio profesional, canchas de fútbol, tenis, paddle y actividades deportivas. Así como también encontrarás una capilla especial para celebrar eventos como bodas, XV años, bautizos, entre otros. Todo esto, lo pueden realizar mientras disfrutan del increíble clima y una bebida tropical que te hará refrescar tus vacaciones.
    Barceló Maya Grand Resort también cuenta con 7 restaurantes de buffet y 15 restaurantes de especialidades a la carta cómo comida japonesa, brasileña, francesa, caribeña, española, italiana y la más especial, la mexicana. Agave, el rincón mexicano con servicio de mesa que te hará probar los tacos de una manera diferente. Una mezcla de tortillas, carne y salsas que cuentan con el auténtico sabor mexicano.
    Los hoteles cuentan con la opción de categoría especial Premium Level, con beneficios exclusivos que ofrece servicio en habitaciones 24 horas, amenidades VIP, hidroterapia, entre otros servicios exclusivos. 
    Sin duda, Barceló Maya Grand Resort es un lugar encantador para las familias, parejas, grupos de amigos y convenciones que buscan disfrutar unas vacaciones inolvidables, atendidos por los beneficios de un todo incluido las 24 horas con el mejor servicio y atención. Está ubicado a solo 75 km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún, 20 km al sur de Playa del Carmen y 35 km de Tulum.
    Pueden visitar el hotel y ser parte de esta increíble experiencia que los dejarán con las mejores vacaciones en la Riviera Maya como siempre soñaron.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad