• Últimas Noticias

    THEMBA LLEGA A COLOMBIA EN EL MARCO DEL FESTIVAL ‘EUPHORIA SOUL’ EN CARTAGENA

    THEMBA podría ser un nombre nuevo para muchos, pero el talentoso DJ / productor sudafricano ha estado disfrutando de un ascenso meteórico en los últimos años con actuaciones en todo el mundo en algunos de los lugares más grandes como Hï Ibiza, Zouk Las Vegas y Blue Marlin en Ibiza.
    themba-euphoria-soul

    Su reputación mundial se aseguró en 2018 con su aclamado single debut 'Who is Themba?', que instantáneamente se convirtió en un clásico moderno afro-house. Desde entonces, Themba ha sido invitado a adornar algunos de los escenarios más prolíficos de todo el mundo, incluida la organización de residencias de verano en Ibiza y en toda Europa con Black Coffee, mientras obtiene el apoyo de estrellas como Adam Beyer, Pete Tong, Hot Since 82, Damian Lazarus y Masters At Work.
    Las ambiciones de Themba son fusionar respetuosamente y mostrar la amplia gama de raíces musicales africanas y el talento a través de su amor por la música house.
    themba-euphoria-soul

    El DJ y productor sudafricano Themba se ha convertido en un elemento fijo de Ibiza en los últimos años, seduciendo a las multitudes con sus exuberantes mezclas de house y techno. Después de realizar una serie de conciertos en los últimos 12 meses en los Estados Unidos, y en Suiza, Grecia, Brasil, México, Italia y más allá, su nueva fiesta en Ibiza, Colours, se está instalando en el lugar más fresco de la Isla Blanca: Chinois. 

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad