• Últimas Noticias

    LLEGA A LIFETIME CHRISTMAS MOVIES: “AMOR EN NAVIDAD”

     LLEGA A LIFETIME CHRISTMAS MOVIES: “AMOR EN NAVIDAD” | CUATRO PRODUCCIONES ORIGINALES CON TALENTO LATINOAMERICANO

    amor-en-navidad-lifetime

    Este año Lifetime estrena cuatro Lifetime Christmas Movies producidas en México que forman parte del bloque “Amor en Navidad” con un reparto estelar encabezado por: Gaby Spanic, Patricia Manterola, Danna García y Marlene Favela, ELLUZ PERAZA junto con Juan Soler, Cristián De la Fuente y Carlos Mata. 
    GRANDES ESTRENOS DE NAVIDAD 
    SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE 
    A LAS 10PM MEX-VEN / 9PM COL / 11PM ARG/ 11PM CHI
    TAMBIÉN DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES
    Este sábado 26 de noviembre y todos los sábados de diciembre, LIFETIME estrenará una nueva película de la colección “Amor en Navidad”, su primera producción original bajo la exitosa franquicia Lifetime Christmas Movies. Las cuatro historias de una hora son protagonizadas por un selecto elenco internacional con actores de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile que incluye a: Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene Favela, Cristián De La Fuente, Danna García, Ricardo Álamo y con las actuaciones especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata.
    “La Mejor Navidad”; “Una Navidad Para Recordar”; “Deliciosa Navidad” y “Un Papá Para Navidad” son los films de la colección “Amor en Navidad” y que cuentan con espectaculares locaciones en el Estado de Jalisco, México. 
    Está producción nuevamente es liderada por mujeres tanto delante como detrás de las cámaras. “Amor en Navidad” es una coproducción con VIP 2000 TV y Yahayra Films, que también estuvieron a cargo de la producción de la serie “Amores que Engañan”, y cuenta con la dirección de Nicolas Di Blasi. Todo bajo la supervisión de Carmen Larios y Juana María Torres, por parte de Lifetime.
    “Estamos muy contentos de poder estrenar una nueva producción original en fechas tan especiales como la Navidad y que además estas películas formen parte de la franquicia Lifetime Christmas Movies, que ya es toda una tradición de fin de año para nuestra audiencia. “Amor en Navidad” cuenta con cuatro historias que buscan transmitir un mensaje positivo y de amor durante las fiestas y son protagonizadas por talento latino, mostrando así a millones de espectadores nuestras propias tradiciones Navideñas.”, comentó Carmen Larios, Senior VP de Contenido de Lifetime.
    Este año LIFETIME transmitirá más de 120 películas navideñas producidas y realizadas exclusivamente para su colección de Lifetime Christmas Movies. Las “Lifetime Movies” son dirigidas, producidas y protagonizadas principalmente por mujeres, siendo una franquicia única y diferenciadora con films de suspenso, drama, comedia romántica, historias basadas en hechos reales y las adaptaciones de libros llevadas a la pantalla.  
    amor-en-navidad-lifetime

    SINOPSIS
    SABADO 26 DE NOVIEMBRE
    “AMOR EN NAVIDAD”: LA MEJOR NAVIDAD. 
    Protagonizada por: Juan Soler y Gaby Spanic
    Gloria y Eduardo se divorciaron hace unos años. Ella se quedó en Miami, criando a sus dos hijos y dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Él regresó a su pueblo natal, a encargarse del rancho agavero que heredó de su familia en Jalisco, México. Eduardo le pide que permita a sus hijos pasar esta Navidad con él. Aunque Gloria no quiere alejarse de ellos, tiene que ceder presionada por su trabajo. Las circunstancias hacen que Gloria también pase las fiestas con ellos en el rancho. Ella y sus hijos aprenden a disfrutar esta nueva vida y a valorar la empresa tequilera que Eduardo logró sacar adelante. Esta será la mejor Navidad en familia.
    SABADO 03 DE DICIEMBRE
    “AMOR EN NAVIDAD”: UNA NAVIDAD PARA RECORDAR 
    Protagonizada por: Danna García, Cristián de la Fuente y Elluz Peraza
    Sebastián se ha divorciado hace poco y esta será la primera Navidad que pasa sin sus hijos; ellos eran su único motivo para celebrar las fiestas. Sebastián detesta la Navidad porque solo le trae malos recuerdos. Este fin de año decide salir de la ciudad y pasar la temporada en la casa en que nació, donde viven su hermana Isabel y su madre Ángela, quien padece Alzheimer. Allí conoce a Marta, su enfermera, quién le enseña que las mejores medicinas son el afecto y el sentido del humor. En esta mágica y nostálgica temporada, Sebastián reencuentra la fe en la vida, se reconcilia con la familia, recupera la emoción por la Navidad… ¡Y se da una nueva oportunidad para el amor!
    SABADO 10 DE DICIEMBRE
    “AMOR EN NAVIDAD”: DELICIOSA NAVIDAD 
    Protagonizada por: Rafael Novoa y Patty Manterola
    Cuando Máximo, un prestigioso chef colombiano, hereda el restaurante típico que su padre le ha dejado en México, emprende en plena Navidad un viaje de reconciliación con su pasado, sus raíces y sus heridas. Lo que jamás imaginó es que en ese viaje también descubriría el amor. Quien atiende el lugar es Luciana, una apasionada cocinera, empeñada en rescatar los sabores de su tierra. Luciana y Máximo formarán juntos el mejor platillo: una combinación explosiva entre la tradición y la innovación. Ambos llegarán a compartir su visión de la vida, la cocina y el amor.
    SABADO 17 DE DICIEMBRE
    “AMOR EN NAVIDAD”: UN PAPÁ PARA NAVIDAD 
    Protagonizada por: Marlene Favela, Ricardo Álamo y Carlos Mata
    Rebeca es una psicóloga que se ha convertido en una estrella de las redes sociales. A través de sus cuentas da consejos a sus seguidores para tener “una familia perfecta”, pero la suya dista mucho de serlo. En víspera de Navidad un desconocido se presenta en su puerta, afirmando ser su padre, quien la abandonó hace muchos años. Rebeca, al principio, no quiere saber nada de él, pero las circunstancias la obligan a invitarlo a pasar las fiestas con su familia. Entonces la magia de navidad hace su trabajo y Rebeca comprende que la familia es la más valiosa de las posesiones.

    ----
    Alejandra-alvarez-caicedo

    Post Top Ad