• Últimas Noticias

    “SOY MUJER… Y HAGO SHOW” DE STAND-UP COMEDY

    Catalina Guzmán: mujer, comediante  y sin pelos  en la lengua 

    SOY-MUJER-Y-HAGO-SHOW-STAND-UP-COMEDY-Catalina-Guzmán-mujer-comediante

    La comediante bogotana Catalina Guzmán  estrena su opera prima  “Soy  Mujer…  y hago Show” donde, desde una mirada femenina, habla con acidez de temas íntimos como las relaciones de pareja, la ropa interior o de temas triviales como los comerciales de televisión.  Un  stand-up comedy que divertirá  hombre y  mujeres  el próximo 13 de julio en   Revolution  Bar,  donde estará acompañada por los comediantes Jonnathan Gato    y Tato Devia.

    Catalina Guzmán es publicista, productora escénica y comediante. A partir de su experiencia en escritura creativa, en el año 2010 decide iniciar su formación en Stand-up Comedy con el Maestro Gonzalo Valderrama, uno de los comediantes más respetados y conocidos en Colombia por su trayectoria y aporte al movimiento. A través de una búsqueda constante, ha logrado consolidar un particular estilo lleno de acidez y humor negro disfrazado de una inocente mirada femenina, consiguiendo excelentes críticas del público y de sus colegas. Gracias a eso ha podido compartir escenario con los mejores comediantes del país.
    En escena, Catalina aparece  como  un personaje que aparenta una gran inseguridad y timidez, pero poco a poco va mostrando el lado más oscuro de su humor, ganándose las carcajadas de los espectadores. Aunque habla  de temas  comunes, la forma de abordarlos hace que sean una experiencia única para el público que se sorprende con el retorcido cerebro de ésta comediante, que aparenta  que no entiende muy bien de que se trata estar en el mundo.

    Además, la comediante es  coordinadora de “Me Muero de la R101” el primer club de comedia de Bogotá,  hace parte del colectivo “Los comediantes anónimos”, es participante permanente de los espacios de oralidad de las universidades Distrital, Central y Konrad Lorenz; ha sido invitada  especial del V Festival Adictos a la Comedia, organizado por Comedia Inc,  al Club de Comedia de la ciudad de Ibagué organizado por Producciones Icaro  y el  programa “Los Comediantes de la Noche” dirigido Diego Camargo.

    “SOY MUJER… Y HAGO SHOW” 
    Sábado  13  de julio
    Hora: 8:00 p.m.
    Revolution  Bar  Calle 74  no 15-51
    Reservas: 3175835372
    Bono de Apoyo: 10.000

    TRAILER


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    @revistawhatsup  #aficionescolombia
    Click sobre la imagen
     y unete a nuestro facebook

    Post Top Ad