• Últimas Noticias

    Gran CARPA RUMBERA Evento oficial de la 59ª FERIA DE MANIZALES

    Gran-CARPA-RUMBERA-Evento-oficial-59-FERIA-DE-MANIZALES

    FESTIVAL DE MÚSICA DE LAS AMÉRICAS

    59ª Feria de Manizales
    3 – 11 de enero de 2015

    Gran
    CARPA RUMBERA
    (Evento oficial de la 59ª FERIA DE MANIZALES)

    Gran-CARPA-RUMBERA-Evento-oficial-59-FERIA-DE-MANIZALES

    El 2015 ya está prendiendo motores y lo hace de la mejor forma para empezar un año. Con alegría, sonrisas, entusiasmo, música y todo el encanto del eje cafetero y su gente.

    En el marco de la 59ª Feria de Manizales, la Fundación MISIÓN VERDE en alianza con la empresa SEYEAL MUSIC S.A.S., emprenden un proyecto musical liderado por la iniciativa del cantante Manizalita Sebastián Yepes quien comprometido con su carrera, ha querido llevar a su tierra natal un verdadero carnaval musical, que reúne por géneros a los más grandes exponentes del momento durante 9 días de festividades.

    Desde el 3 hasta el 11 de enero 2015 en la Gran Carpa Rumbera, que estará ubicada contigua a la Estación de Servicio Laureles en la Glorieta de San Rafael, El POP, el Porro y la Champeta (con Sebastián Yepes, Adriana Lucia, Piso 21, Lucas Arnau, Martina & La Peligrosa, Pasabordo, Manuel Medrano y Andrés Cabaret); La Familia y Los Nuevos Talentos (con los mejores nuevos artistas del Eje Cafetero);  El Despecho (con Francy, Fernando Burbano y la Orquesta Matecaña); Lo Urbano (con J. Balvin, Zion & Lennox, Yelsid, Tai el Genio,); La Salsa y El Vallenato (con Maelo Ruiz, Los Inquietos del Vallenato y el Grupo Galé), El Rock (con Aterciopelados, Super Litio, Tr3s de Corazones, Dominic, The Hall Effect y Kronos), Lo Tropical (con Nelson y sus Estrellas, Los Traviesos, El Combo Tropical y Fernando González); y un día muy especial en donde volverán a estar juntos después de muchos años, las mejores bandas de Colombia (con Bonka, Los de Adentro, Sin Ánimo de Lucro y Sanalejo).

    El propósito del Festival de Música de las Américas, es crear un atractivo musical en la mejor Feria de América, la  FERIA DE MANIZALES  y entrar en el calendario de los mejores circuitos musicales de América Latina, generando la atención de los profesionales de la industria de la música en el mundo entero para que lleguen a la cita anual en la que se llevará a cabo el festival de talento más grande de la temporada.

    Invitan:
    • Alcaldía de Manizales
    • Instituto de Cultura y Turismo de Manizales
    • Tigo Music
    • UNE
    • Industria Licorera de Caldas


    Twitter: @CarpaRumbera
    Instagram:/CARPARUMBERA
    Hastag: #CARPARUMBERA #FERIADEMANIZALES2015
    --
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad