• Últimas Noticias

    ¡Matador pondrá el ritmo en la pista de Baum el 19 de diciembre!

    Matador y Robert Dietz cerrarán el año poniendo el ritmo en Baum

    Matador- ritmo-pista-Baum-diciembre

    Con el alemán Robert Dietz como copiloto de una nueva fiesta para la noche bogotana, Matador, el rey moderno del tecno underground, comandará los decks de un evento histórico para los sonidos electrónicos del país.  
    El 19 de diciembre será la fecha elegida para que despidamos el año con una descarga eléctrica para las celebraciones de fin de año. El irlandés Gavin Lynch, mejor conocido como Matador, conectará sus decks para que Bogotá salte, sude, baile y cante. Su biblioteca de sonidos está empapada de las historias detrás de los rincones de su natal Dublin, que emergen para darle a sus mezclas el tono oscuro que lo caracteriza. Los sonidos que abundan en Europa, especialmente en Berlín, se conjugan como un viaje en el que explora la profundidad del tecno cuya producción resulta contundentemente impecable. Su temprana curiosidad por trabajos como Dave Clarkes World Service y Richie Hawtin's Decks Efx 909 lo llevaron a obsesionarse con un diseño sonoro que raya en lo oscuro, pero que afloró para dar vida a memorables trabajos como el remix de 'Perc - Work Softer', 'Divas' y el éxito de tintes psicodélicos 'Kingswing'.  

    Siempre magnético y dinámico, Matador se ha ganado el título de maestro de la noche por la densidad de su sonido. Siempre creando atmósferas que persiguen el éxtasis, Lynch nos aterriza de nuevo a la pista para llevar, en largos compases, crescendos que han llevado al clímax a fiestas enteras. Su particular forma de procesar percusiones para crear fuertes beats, y la creación de motivos de gran recordación que se acompañan orquestados de sublimes arreglos, le han dado a este militante de una guerrilla musical el reconocimiento por el que por fin lo veremos en Bogotá.

    Viviremos la aventura épica que este Matador ha posicionado en su natal Frankfurt, al ritmo de influencias que lo han marcado como el metal, el punk, clásicos de los ochenta y noventa y, por supuesto, su experiencia en el house, el dance y el tecno. Sus habilidades excepcionales tanto como productor que como DJ, han despertado el interés de una de sus inspiraciones, Richie Hawtin, que incluyó en varios de sus sets, tracks de la producción de Matador. De igual manera, Zoles, el EP que incluye 'Divas', fue lanzado por Minus, el sello de Hawtin, y su siguiente trabajo, Play With Me!, será lanzado el próximo 8 de Diciembre a manos del mismo sello, justo a tiempo para su visita a nuestro cierre de año.

    Por su lado, Dietz dará las pinceladas de esa influencia alemana que lleva en la sangre. Su intervención será tan fuerte como la de Matador a la hora de transportar a la noche a parajes insospechados de nirvana y locura.

    En resumen, la llegada de este dúo tecno-dinámico será una historia que amerite colgar en las paredes de la fiesta bogotana que seguro no dormirá al movimiento de sus mezclas, y seguro cambiará el paradigma de la fiesta electrónica que cada noche se abre más campo en la escena Colombiana.

    BOLETERÍA:

    Cover: $40.000 el día del evento en Baum.
    --
    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

    Post Top Ad