• Últimas Noticias

    II Semana de la Moda en Parque Arboleda

    II-Semana-Moda-Parque-Arboleda
    ·         Serán cuatro días dedicados a la moda, para todos los pereiranos amantes del estilo y el glamour.

    ·         La feria brindará espacios a todos sus visitantes, donde podrán disfrutar de desfiles exclusivos y charlas con reconocidos íconos de la moda del país.

    Pereira, marzo de 2015 – Del 25 al 28 de marzo se llevará a cabo en Parque Arboleda Centro Comercial, la segunda semana de la moda y glamour, organizada y producida especialmente para todos los pereiranos. En la segunda versión de esta vitrina, que se consolida como un espacio determinante para dar a conocer las últimas tendencias en moda acompañadas de reconocidas marcas, Parque Arboleda brindará diferentes espacios llenos de innovación en materia de moda.

    La feria contará con la presencia de la reconocida presentadora y Top Model colombiana Claudia Lozano y el diseñador y especialista en moda, Hernán Zajar. A su vez, durante los días de la vitrina, Parque Arboleda ofrecerá a sus visitantes talleres de tendencias de maquillaje, fotoshooting, conversatorios, personal shoppers, desfiles y una serie de eventos en torno a la moda y las últimas tendencias.
    II-Semana-Moda-Parque-Arboleda

    Algunas de las actividades de las que los pereiranos podrán disfrutar durante los 4 días de feria son:

    1.       Conversatorio de moda “Tendencias 2015”: Para la apertura de la II Semana de la Moda, se ofrecerá un conversatorio de moda a cargo de dos grandes invitadas de talla nacional: Ita María y Catherine Villota, reconocidas por sus famosos blogs “De la moda y otros demonios” y “Fashion Radicals.com.

    2.       Desfiles: Con la presencia en pasarela de la reconocida modelo Claudia Lozano, Parque Arboleda ofrecerá para todos los asistentes dos grandes desfiles multimarcas donde empresas como Esprit, Americanino, Adidas, Borza, Naf Naf, Arturo Calle, Diesel, Celio, Emporium, Lacoste, Pilatos, Ellipse y Falabella, deleitarán a los asistentes con lo mejor de su portafolio de productos y diseños.

    3.       Exhibiciones de moda: Marcas como Derek, Stirpe, Ragged, Falabella y Armi, mostrarán con sus exhibiciones de moda, las últimas colecciones para vestir a todas las familias pereiranas.

    “Esta vitrina de moda se ha convertido en un punto diferencial y un valor agregado para nuestros clientes. Todo el equipo de Parque Arboleda Centro Comercial ha puesto un gran empeño para que todos sus visitantes puedan tener acceso exclusivo a lo mejor en temas de moda y tendencias, con el fin de que continúen viviendo experiencias inolvidables en nuestro centro comercial. Una gran variedad de marcas unidas por y para nuestros clientes, además de la participación de importantes íconos de la moda nacional, son la muestra de que Parque Arboleda está comprometido con Perla del Otún para brindar las mejores experiencias, esta vez, con cuatro días cargados de moda y glamour”, afirma  Liliana Ospina, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial .

    ¡Parque Arboleda tiene mucho que ver contigo!
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad