• Últimas Noticias

    Samsung realiza la segunda versión en Colombia de‘Dream the Blues’ con el Chelsea Football Club

    Samsung-segunda-versión-Colombia-Dream-the-Blues-Chelsea-Football-Club
    Samsung realiza la segunda versión en Colombia de 
    ‘Dream the Blues’ con el Chelsea Football Club

    A través de la campaña “Dream The Blues”liderada por Samsung, los entrenadores del Chelsea escogerán 4 niños colombianos para asistir al campamento en Londres.
    180 niños jugarán en Bogotá con los instructores especializados Chris Woodward, Russell Banyard, Dean Steninger y Phil Moody para ganarse un cupo a Reino Unido 
    Las clínicas se realizarán el 28 y 29 de marzo en Bogotá.

    Bogotá, Colombia. Marzo de 2015. Samsung Electronics Co., Ltd, líder global en tecnología de consumo, realizará por segundo año consecutivo en Colombia su campaña “Dream the Blues”, mediante la cual un grupo de 180 niños hará parte de una clínica de fútbol liderada por entrenadores del Chelsea Football Club de Londres.

    La campaña “Dream the Blues”, que abarca países en tres continentes, tiene como objetivo ofrecer a los niños apasionados por el fútbol la oportunidad de seguir sus sueños. La iniciativa es una extensión del Programa de Campamento Juvenil de Fútbol Samsung-Chelsea, el cual provee sesiones de entrenamiento en un ambiente divertido. Este programa en sus dos primeras temporadas benefició aproximadamente a 13.000 jóvenes alrededor del mundo, alineándose con la filosofía de Samsung de apoyar todas aquellas iniciativas en pro de los niños a quienes considera los forjadores del futuro. 

    La Fundación de Entrenamiento de Chelsea llega a Colombia el próximo 28 de marzo para enseñar a los más jóvenes lo que ellos llaman ‘The Chelsea Way’, en donde no solo se premiará al jugador más hábil con el balón, sino que se incentivará el trabajo el equipo, la pasión y el liderazgo de los niños. 

    De cada una de las clínicas de fútbol en los países participantes, los jóvenes que cumplan con el estilo del Chelsea serán seleccionados para asistir al campamento mundial en Londres, donde podrán entrenar y asistir a un juego con el Club del que ya hace parte el colombiano Juan Guillermo Cuadrado. 

    “Fuimos seleccionados por segundo año consecutivo entre los 84 países donde Samsung tiene presencia y estamos muy complacidos por ello.  Llevar a cabo la campaña “Dream the Blues” en nuestro país y nuevamente darle la oportunidad a niños colombianos de vivir una experiencia deportiva de alto nivel, es un honor para Samsung Colombia”, afirmó Tatiana Martínez, Gerente de la división de Mercadeo de Samsung Colombia. 

    “Esto se da gracias a los esfuerzos y el trabajo que hemos realizado en Colombia alrededor de nuestros niños en donde a través de diferentes programas hemos querido inspirar a los jóvenes a mantener vivos sus sueños, luchar por sus objetivos y seguir un estilo de vida ejemplar”, concluyó Martínez.
    Una oportunidad para los jóvenes.

    Samsung dará la oportunidad a 180 niños colombianos y residentes en Bogotá, entre los  8 y los 15 años de edad, de participar en las clínicas de fútbol programadas en la sede de La Fortaleza en Bogotá. 

    Para ser seleccionados y participar de la actividad, los clientes debían adquirir productos Samsung en los puntos de venta autorizados de Bogotá, entre el 9 de febrero y el 15 de marzo de 2015 y por cada 200 mil pesos tendrían una oportunidad para concursar. 

    Los participantes del campamento serán elegidos al azar mediante un proceso automatizado entre todos los clientes registrados. 

    El campamento en Colombia se llevará a cabo los días 28 y 29 de marzo y contará con la participación de los entrenadores especializados de las ligas inferiores del Chelsea FC quienes viajarán desde el Reino Unido para transmitir su amplia experiencia en el entrenamiento de jóvenes talentos. 

    Los cuatro jóvenes que resulten ganadores en esta experiencia tendrán la oportunidad de viajar a un campamento final en Londres a comienzos de mayo. 

    Samsung apoya el deporte
    Desde que Samsung se unió al campamento de fútbol del Chelsea FC en 2007 ha apoyado a este equipo a desarrollarlo como una plataforma global, animando a los niños a participar en él. En 2013, Samsung lanzó la campaña mundial llamada "Dream The Blues", la cual es reflejo del compromiso constante de Samsung con la juventud, ya que cree en el potencial y grandes posibilidades de los jóvenes. 

    En 2015, Colombia fue el único país seleccionado de América Latina para brindar esta inolvidable experiencia. Además participarán Tailandia y China.
    --
    revista-whats-up

    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad