• Últimas Noticias

    Lanzamiento Primer torneo Standup Paddleboard Lago Calima

    Lanzamiento-Primer-torneo-Standup-Paddleboard-Lago-Calima

    Llega a Colombia el deporte que está de moda en el mundo

    Del 12 al 14 de junio la Escuela Kayros Kite School (ubicada en el Km 8 contiguo al Hotel Los Veleros Calima El Darién) en el Valle del Cauca, fuè escenario del Primer Torneo Stand Up PaddleBoard Lago Calima,una disciplina deportiva incipiente en Colombia que se ha puesto de moda en el mundo y que ahora está tomando fuerza en nuestro país.

    El Torneo organizado por Coleman con sus marcas expertas en productos para deportes naúticos y recreación Sevylor y Stearns, fue dirigido para aficionados y amantes de los deportes náuticos en Colombia que disfrutaron de un evento en donde la diversión y la naturaleza fueron los protagonistas.

    Lanzamiento-Primer-torneo-Standup-Paddleboard-Lago-Calima

    Lanzamiento-Primer-torneo-Standup-Paddleboard-Lago-Calima

    Stand Up PaddleBoard - SUP

    El PaddleBoard o surf de remo es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Como disciplina deportiva empieza a practicarse a principios del año 2000 con surfistas hawaianos como Dave Kalama, Brain Keaulana, Archie Kalepa y Laird Hamilton, quienes comenzaron a hacer surf de remo como una forma alternativa para su entrenamiento. Esta nueva variante del surf les permitía entrenar y salir al agua sin olas ni viento y al mismo tiempo correr las olas más gigantescas del mundo.

    Sin embargo, desde un punto de vista contemporáneo, como deporte, el stand up paddle surf realmente inicia en el 2005.

    El Stand Up Paddle Board comienza a practicarse en Colombia en el 2012, como un excelente ejercicio de aventura para conocer nuevos lugares y paisajes en los mares y lagos colombianos.

    Además, este deporte es excelente para la salud, ya que el trabajo Core (estabilidad, tronco, postura) permite que la persona fortalezca los músculos de tronco y los reflejos naturales del equilibrio notando grandes beneficios en tierra firma luego de pocos entrenamientos. También es una excelente herramienta para quemar calorías, independientemente del ritmo de remado.

    Lanzamiento-Primer-torneo-Standup-Paddleboard-Lago-Calima
    Coleman productos para el deporte, la aventura y la naturaleza

    La compañía estadounidense Coleman desarrolla productos para personas a las que les gusta pasar tiempo al aire libre. Durante más de 100 años, han creado equipos de campamento con sistemas que se ajustan a diferentes condiciones. Sus tiendas de campaña de alta calidad y de materiales resistentes soportan las condiciones climáticas más exigentes.

    Coleman cuenta además con las marcas outdoor de Jarden Corp Sevylor que tiene gran variedad de productos para practicar deportes náuticos y la marca Stearns que experta en seguridad con su línea de salvavidas.

    Lanzamiento para medios primer torneo Standup Paddleboard Lago Calima 

    Lanzamiento-Primer-torneo-Standup-Paddleboard-Lago-Calima

    El Torneo tuvo tres categorías:
    ·         Open Pros
    ·         Intermedios
    ·         Noveles o principiantes
    --
    revista-whats-up


    Si te gustan nuestras actualizaciones no
    olvides compartirlas y comentarlas
    Siguemos
    https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

    Post Top Ad