• Últimas Noticias

    “Amanecí como con ganas de morirme” Un divertido encuentro con la muerte.

    GRAN NOCHE DE ESTRENO el próximo jueves 11 de febrero en el Teatro Astor Plaza. Calle 67 # 11- 58

    Amanecí-ganas-morirme-teatro
    “Amanecí como con ganas de morirme”Un divertido encuentro con la muerte. ‘Es de muy mal gusto morirse un lunes …que ganas de echarle a perder la semana a la gente’.
    Con una alta dosis del más exquisito humor negro y una impresionante calidad escénica y actoral, Abril Schreiber, Marianela González, Mabel Moreno, Paula Castaño, Yuri Vargas y el gran Luis Eduardo Arango, traen a Colombia el éxito mundial “Amanecí como con ganas de morirme”, una divertida pieza que desmitifica en tono sarcástico el tabú alrededor de la muerte. Bajo la dirección de Juan Carlos Mazo y la producción de la también actriz Johanna Morales, esta nueva producción teatral se tomará el escenario del Teatro Astor Plaza a partir del 11 de febrero durante una corta temporada. Venga para morirse de la risa con nosotros!.

    Quién no se ha levantado un día como con ganas de acabar con todo?, como de no hacer nada?, como de mandar el mundo entero al mismísimo infierno?. Pues si usted se siente identificado con estas situaciones y seguramente un día habrá amanecido como con ganas de morirse, tome papel y lápiz porque lo que viene es muy importante.

    A la hora de morir recuerde contratar con tiempo al mejor maquillador para que en el ataúd se vea divina, trate de no morir un lunes para no dañarle la semana a sus amigos, asegúrese de llevar la mejor pinta para ser recordado como un ser humano bello y exitoso y claro está, no vaya a pasar por alto que el epitafio en su tumba lo redacte el mejor escritor del mundo, no será una tarea fácil pero seguro habrá quien se le mida al asunto. Y es que en estos menesteres de saludar al esqueleto con guadaña, hasta el más mínimo detalle es relevante. Usted tiene el chance de retirarse de la vida dejando el mejor recuerdo entre sus seres queridos, de una manera elegante, bonita, dignamente, con decencia, porque… ¡Primero muerta que desprestigiada!
    Amanecí-ganas-morirme-teatro
    Monólogos picantes, escenas algo absurdas, episodios únicos, personajes que hablan con desparpajo y el más fino humor negro acerca de sus últimos deseos en la tierra, hacen parte de esta novedosa propuesta escénica sencilla, hilarante y sin muchos elementos escénicos para no distraerse en algo diferente a los divertidos personajes que desfilan uno tras otro a lo largo de la trama de “Amanecí como con ganas de morirme”.  Una maravillosa pieza que  llega a Colombia bajo la producción de Johanna Morales, la dirección del joven dramaturgo Juan Carlos Mazo y las actuaciones de 6 de los más destacados y talentosos actores del país encabezados por Abril Schreiber, Marianela González, Mabel Moreno, Paula Castaño, Yuri Vargas y Luis Eduardo Arango.

    Escrita por la venezolana Indira Páez, esta pieza merecedora de dos Premios ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo de Nueva York) y el favor de la crítica, ha sido presentada con gran éxito y durante varias y extensas temporadas, en países como Venezuela, México y Estados Unidos por mencionar solo algunos. 

    ‘AMANECÍ COMO CON GANAS DE MORIRME’
    De: Indira Páez
    Dirección: Juan Carlos Mazo
    Producción General: Johanna Morales


    Elenco: (En orden alfabético).
    Abril Schreiber
    Luis Eduardo Arango
    Mabel Moreno
    Marianela González
    Paula Castaño
    Yuri Vargas

    Ficha Técnica:
    Productores asociados: Patricia Valderruten y Hernán Orjuela

    Asistente de Dirección: Paola Díaz.
    Asistente de Producción: Yuri Andrea Lozano y José Luis Rodríguez. 

    Dirección de Arte: Ana María Díaz.
    Iluminación: Humberto Hernández.
    Música: Rafael García.
    Fotografía: Camo
    Indira-Páez
    Juan-Carlos-Mazo
    Johanna-Morales

    Temporada del 11 de febrero al 6 de marzo.
    Funciones de jueves a sábado 8:00 p.m. domingo 6:30 p.m.
    Boletas desde $35.000
    Venta de boletería en las taquillas del teatro y Tu Boleta.
    --
     revista-whats-up

    Post Top Ad