• Últimas Noticias

    ¡The Offspring en Colombia! [Agendate]

    ¡ THE OFFSPRING EN COLOMBIA!
    VIVE CON AVAL LA EXPERIENCIA:  ROCK & SHOUT FESTIVAL
    The-Offspring-Colombia

    Se acerca el festival de rock que todos estaban esperando, Rock & Shout Festival , una experiencia imperdible que los amantes del verdadero rock, hardcore, punk y new punk no se podrán perder.

    El próximo 9 de septiembre en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá, agitaremos las cabezas, recordaremos épocas de universidad, amores y desamores, rebeldía, años de cerveza y brincaremos junto a las bandas que continúan liderando el panorama punk mundial, los estadounidenses  The Offspring , Dead Kennedys y Anti-Flag , por Colombia estará La Pestilencia quienes celebran junto a nosotros sus 30 años de carrera musical con nuevo disco, del cual recientemente se anunció el sencillo ‘El muro hay que romperlo’ y los bogotanos, Triple X .

    Grupo AVAL no quiere que te pierdas esta increíble experiencia: pagando con tu tarjeta débito o crédito del grupo AVAL obtén tu boleta por tan solo $150.000 ( + servicio Tu Boleta) , y para los que no son clientes de Grupo Aval pueden tener este descuento pagando con Aval Pay que recibe todas las Tarjetas Crédito sin importar el banco o Yeii app redimiendo el código. Válido a partir del viernes 12 de agosto a partir de las 10:00 AM y hasta agotar existencias.

    El anuncio se hizo en el marco de la Fiesta de Lanzamiento realizada el d í a 9 de agosto en el Hard Rock Café de la ciudad de Bogotá , que contó con la presencia de Dilson D í az, vocalista de La Pestilencia y la presentación de la banda bogotana Revolver Plateado.

    The-Offspring-Colombia-la-pestilencia
    Foto: Felipe Rocha
    De esta forma podrás rockear y disfrutar de una noche increíble con mucho Rock and Roll.

    Además de la primera descarga de rock punk en Colombia, Rock & Shout Festival tiene preparado varias actividades para que cada uno de sus asistentes pasen  una noche llena de mucho rock and roll.

    El Festival ofrecerá un espacio para la venta de discos de vinilo  a cargo de Alta Fidelidad , Muestra de Cine Documental Musical . Además se encontrarán con  novelas gráficas y material literario relacionado con el género Rock and Roll .

    Durante las presentaciones de las bandas invitadas, los asistentes podrán disfrutar de una rampa de demostración para Skateboard (half pipe). 

    Las obras de arte sobre dos ruedas que nos hacen recordar la mítica Triumph que utilizó Steve McQueen para huir en ‘El gran escape’ hacen parte de las muestras paralelas del festival, un arte de hacer motos, un arte hecho a mano y sus creaciones han cautivado hasta al actor Orlando Bloom quien puso 20.000 dólares en la mesa por la obra de Garage 57.  (fuente Cartel Urbano:  http://cartelurbano.com/historias/los-moto-artesanos-de-garaje-57 )

    Entre otras actividades contamos con la participación de Barbers and Fellas , donde rescatamos el arte de las antiguas barberías y la experiencia que en ellas se vivía. Tradiciones, servicios con altos estándares de calidad e higiene, y los mejores productos de grooming y shaving. Aquí los hombres encontrarán un espacio dónde cortarse el pelo y afeitarse en una terapia de amigos y rock. Sillas de barbero, espuma, toalla caliente y navaja libre….

    No faltarán las bailarinas del “pole-dance” a cargo Gravity Core , quienes nos mostrarán las nuevas tendencias de entrenamiento para ponerse en forma a través de rutinas de Pole Dance al ritmo y la sensualidad del rock.

    La alimentación es algo fundamental, es por esto que contaremos con la  presencia de food trucks y plaza de comidas y bebidas, que permitan a los asistentes mantenerse con energía durante el festival.



    Como ya saben, el rock y la tinta corporal van de la mano dentro de la cultura del rock, la muestra de tatuajes y body painting en vivo, está a cargo de Broken Tattoo , un colectivo de artistas tatuadores en Colombia, quienes brindarán a los asistentes tatuajes con motivos relacionados a las bandas invitadas a esta primera versión del festival, además de tatuajes temporales y body painting. 

    Además de esto, Broken Tattoo  aportará a la estética del festival la participación de “freakshows” ambulantes y el colectivo “Broken Girls”.

    En la experiencia pretendemos abarcar varios aspectos de la cultura rock. En el Rock & Shout Festival, buscamos ampliar los horizontes, crear una experiencia de 360°, única e irrepetible para los asistentes de esta primera edición.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad