• Últimas Noticias

    [Evento] Conferencia Happiness 360 / Felicidad, política de estado

    Felicidad, política de estado
      
    Aruba y la Organización Mundial de Turismo realizarán la conferencia Aruba Happiness 360 los próximos 13 y 14 de septiembre.

    El evento explorará la ciencia de la felicidad y la integración del turismo y la cultura como factores de desarrollo.

     happiness-360-conference
      
    En preparación para el Día Mundial del Turismo, la Isla Feliz será anfitriona de la conferencia Happiness 360, la cual se centrará en destacar tendencias de la industria y la sinergia entre el turismo, la cultura y la felicidad.

    "Al ser la nación más turismo dependiente en el mundo, en relación con nuestro tamaño, Aruba se mantiene proactiva en sintonía con las tendencias del sector y por tanto tiene el honor de organizar una conferencia en la que estas ideas impactantes se pueden compartir con los agentes del turismo y la cultura en todo el mundo", comentó OtmarOduber, Ministro de Turismo, Transporte y sector primario y Cultura.

    El evento que se realizará los 13 y 14 se septiembre en el RenaissanceConvention Center tendrá entre sus invitados especiales a:

    ·         Robert Waldinger, Director de Estudios de Desarrollo Adulto y Felicidad de la Universidad de Harvard con su charla ¿Qué hace una buena vida?
    ·         Daniel Levine, Experto en Tendencias de Mercadeo quien hablará de porque la tendencia de la felicidad esta en boga.

    Happiness 360 también abordará cómo aumentar la competitividad a través del turismo cultural, tema en el que participarán TalebRifai, Secretario General de la OMT; Mike Eman, Primer Ministro de Aruba; OtmanDuber, Ministro de turismo, transporte, sector primario y la cultura; y RonellaTjinAsjoe-Croes, CEO de la Autoridad de Turismo de Aruba Ronella.

    "El turismo tiende puentes entre las personas y puede ser un catalizador para un cambio positivo. La OMT se complace en asociarse con Aruba en la organización de este evento. Confiamos en que será una excelente ocasión para discutir cómo el turismo puede ser un motor de un futuro más sostenible para todos", afirmó TalebRifai, Secretario General de la OMT.

    Happiness360 se dirigirá principalmente a Ministerios internacionales de Turismo y Ministerios de Cultura, Organizaciones Nacionales de Turismo (ONT), Organizaciones de Gestión de Destinos (OGD), gestores culturales y patrimoniales, expertos en conservación y medios de comunicación.


    Para mayor información consulta: http://www.happiness360conference.com/
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad