• Últimas Noticias

    [Agendate] Diego Trujillo y Jennifer Leibovici compartirán la tusa en Casa E

    El arte de compartir la tusa "postconflicto"
    Diego-Trujillo-Jennifer-Leibovici-tusa -Casa-E
    El reconocido actor y comediante Diego Trujillo estrena su nueva obra "El arte de compartir la tusa, postconflicto" en el Teatro Arlequín de Casa E, el próximo 25 de agosto. Diego Trujillo y Jennifer Leibovici protagonizan esta historia romántica y nos cuentan cómo pasaron su tusa juntos.
    Esta divertida fórmula para tener una buena relación después de una ruptura amorosa, reúne en escena a Diego Trujillo y Jennifer Leibovici, quienes protagonizan la historia de una pareja que se reúne en la paradisíaca isla donde un año atrás selló su amor, esta vez, para celebrar el fin de año y también, sin que puedan preverlo, el fin de la relación.

    La cronología de esta historia comienza llena de pasión, entusiasmo y objetivos totalmente opuestos: él es un hombre mayor, ella joven; mucho más joven que él. Ella está enamorada. Él, ya no sabe qué es el amor. A través de breves monólogos en donde los personajes intentan hablar con el otro sin que puedan ser escuchados, el comienzo de la ruptura irá saliendo a la luz.

    El arte de compartir la tusa "postconflicto", habla de relaciones humanas, y por consiguiente de conflictos. A pesar del tema, absolutamente serio, o quizás precisamente por eso, el texto está lleno de ironía, de humor negro, y provocación a la risa a través de situaciones en las que muchos se reconocerán fácilmente.” Explica Diego Trujillo.

    La obra se desarrolla en dos espacios; el estudio de un escritor donde se evidencia el aislamiento y la separación de los personajes, y una isla en el caribe que rememora el amor, pero también los nuevos horizontes. Al estallar la crisis quedan solamente dos opciones: cada uno empaca su maleta y vuelve por donde vino, o él la convence de hacer acopio de sensatez y pasar juntos del dolor a la amistad.

    ¿Lograrán sobreponerse a sus dificultades y empezar una nueva etapa de postconflicto? No te pierdas El arte de compartir la tusa "postconflicto”, una comedia romántica divertida, inteligente y mordaz que en tiempos de paz propone una manera para buscar acuerdos y resolver los conflictos de pareja a partir del respeto por el otro. “Esta obra propone un proceso de reconciliación que se inicia al instante de la ruptura, es en ultimas, el arte de invitar al contrincante a bajar la guardia, a mirarse a los ojos y empezar a construir sobre las bases de lo ya alcanzado, una relación mucho más profunda y duradera.” Concluye Trujillo.

    FICHA TÉCNICA:
    Texto original: Diego Trujillo
    Dirección: Diego Trujillo
    Actores: Diego Trujillo, Jennifer Leibovici
    Productora general: Jennifer Leibovici
    Arte y Escenografía: Juan Fernando Pérez
    Dirección Video: Riccardo Gabrielli
    Locación: Playa Koralia/ Patricia Nieto
    Fotografía: Gabriel Carvajal
    H & M: Gio Torres
    Diseño Gráfico: Juan Pablo Aponte
    Música Original: Pablo Trujillo
    Asistencia de dirección: Carlos Aguilar

    Boletería: www.tuboleta.com
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad