• Últimas Noticias

    19 de Sept: Una velada de Jazz a cargo de Esperanza Spalding en Bogotá

    • Esperanza Spalding presenta en Bogotá su proyecto Emily’s D+Evolution
    • El 19 de septiembre Esperanza Spalding se presentará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. La boletería esta disponible en Primera Fila.
    Esperanza-Spalding-Bogotá

    El talento de la cuatro veces ganadora del GRAMMY Esperanza Splading regresa a Bogotá. La cantante de jazz y soul visita el país una vez más para presentar su más reciente proyecto Emily’s D+Evolution. El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo será el escenario ideal para que Spalding de alas a su personaje Emily y se entregue al performance con el que gratamente ha sorprendido a los críticos del mundo. Te esperamos este 19 de septiembre en una velada del mejor Jazz y Soul contemporáneo.

    La boletería esta disponible a partir del 04 de agosto en Primera Fila y los precios irán desde 50 mil pesos COP dependiendo de la localidad y la etapa de venta.

    Esperanza-Spalding-Bogotá

    “Emily’s D+Evolution es más que un nuevo disco de estudio, es un renacer de su infancia. Es un retrato musical que introduce a Spalding en el mundo narrativo, actoral, escénico y de movimiento.” – Amy Poehler’s Smart Girls



    La versatilidad de Esperanza Spalding siempre nos tomará por sorpresa. Es el caso de su más reciente proyecto Emily’s D+Evolution. Spalding toma en este álbum su segundo nombre, Emily, y desde él crea un alter ego que hace uso de sus recuerdos más profundos para introducirnos a una dimensión teatral y performática en la que devela lo más bello de su ser humano en el la vida terrenal. Seis tracks coproducidos por Tony Visconti (David Bowie) y navegando, en ocasiones, por armoniosas melodías así como disparates disonantes, Esperanza nos presenta su trabajo más orgánico, honesto y luminoso.

    Escuchar Emily's D+Evolution de Esperanza Spalding acá

    La experiencia lleva esta polifacética compositora a las tablas y su show más que un concierto es un puesta en escena digna de los mejores teatros del mundo. Por primera vez hay un diseño conceptual que integra escenario, movimientos y actuación llevando la música a la que se podría llamar Ópera Jazz, si es que existe una categoría para tan innovador proyecto. Trabaja de la mano con el reconocido director Will Wielger para así apoyar su manifestación con elementos corporales en armonía con cada uno de los tracks del álbum. Cada presentación termina siendo una experiencia única para la artista y para la audiencia que tardará unas noches en digerir el nivel performático de lo que acaba de presenciar.
    --
    revista-whats-up-aficiones-colombia

    Post Top Ad