• Últimas Noticias

    BIENVENIDOS A EJE MODA PEREIRA 2011


    Los próximos 6 y 7 de mayo se realizará en la ciudad de Pereira la versión XII DEL FASHION EJE MODA, el evento de confecciones más representativo de la industria en el Eje Cafetero, dando identidad a la Región cafetera.

    En este evento contaremos con la participación de más de 330 empresas, 70 proveedores, 406 modelos y 10 locaciones diferentes. Hemos podido demostrarle a la región y a muchos departamentos de Colombia la fortaleza, calidad y competitividad de los empresarios regionales.

    Nuestro objetivo es Promocionar a nivel nacional e internacional, los productos y servicios que produce la Industria de Risaralda en el sector Textil-Confecciones, diseñadores de moda, accesorios (marroquinería y calzado), insumos y servicios, así como el aprovechamiento de las oportunidades que brindan nuevos mercados.

    Desde 1999 EJE MODA, nació como iniciativa de la Cámara de Comercio de Dosquebradas y el Centro de Desarrollo Productivo de la Confección (CDP), donde surge de las necesidades y expectativas de los empresarios del Sector Confección-textil

    Risaralda contiene varios componentes a través de los cuales puede alcanzarse su competitividad, uno de ellos es el espacio que las empresas necesitan en el ámbito nacional e internacional. Y es en este eslabón en donde la Cámara de Comercio de Dosquebradas propone el XII FASHION EJE MODA, evento en el cual los empresarios de la Región tengan la oportunidad de mostrar su potencial creativo e innovador, exportador y la fortaleza de sus productos no sólo para el mercado nacional sino para el mercado internacional.

    A nuestros patrocinios se unen, Cámaras de Comercio del Eje Cafetero y Norte del Valle, además entidades académicas como la Fundación Universitaria del Área Andina, el SENA, el CTA y entidades privadas y estatales como La Gobernación de Risaralda, el Área Metropolitana Centro Occidente, Alcaldía Municipal de Dosquebradas y Pereira, con quienes se ha motivado a los empresarios y las empresas de diversas líneas para promover y mostrar sus productos dentro del marco más apropiado para obtener los mejores resultados.
    Programación Jueves, 5 de mayo

    6:30 p.m. SANTA
    6:45 p.m. FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA

    7:00 p.m. SENA NUEVOS TALENTOS
    7:15 p.m. COCO LINE JEANS

    7:30 p.m. DAVOSS JEANS
    7:45 p.m. CENTRO DESARROLLO ARQUITECTONICO -CTA-

    8:00 p.m. LABORATORIO DE ARTESANIAS
    8:15 p.m. BAMBALINAS

    8:30 p.m. MIL TELAS

    9:40 p.m. DISEÑADOR GUIO DOMINGUEZ
    INVITADO DE HONOR PASARELA INAUGURAL
    Colecciòn Tentaciòn Luxury

    Viernes, 6 de mayo

    6:30 p.m. FUNDACION APRENDER A CAMINAR
    6:45 p.m. UNUSUAL

    7:00 p.m. WALTER ZAPATA
    BONITA FARM JOYAS DE LA NATURALEZA

    7:15 p.m. NUEVOS CREADORES CAMARA DE LA MODA VALLECAUCANA

    7:30 p.m. COATS CADENA
    7:45 p.m. TOP BLUE JEANS

    8:10 p.m. DISEÑADORA JUDY HAZBUN
    INVITADA DE HONOR PASARELA DE CLAUSURA

    Post Top Ad