• Últimas Noticias

    CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE BELLEZA Y TALENTO SRTA. AFRODESCENDIENTE 2011.



    Bogotá abril del 2011
    BELKY ARIZALA LE PONE COLOR A LA BELLEZA
    La Fundación EL Alma No Tiene Color en alianza con la Escuela y Agencia de Modelos y Reinas Belky Arizala, realiza por primera vez en Colombia: EL CONCURSO NACIONAL E INTERNACIONAL DE BELLEZA Y TALENTO SRTA. AFRODESCENDIENTE 2011.
    Una de las grandes motivaciones para la realización de este evento de tal magnitud es que el 2011 es proclamado por La Organización de las Naciones Unidas ONU y reiterado por la OEA Organización de los Estados Americanos, COMO EL AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRO – DESCENDIENTES.
    Con esta medida los gobiernos del mundo se comprometen a abrir mayores espacios de apoyo en favor de la comunidad lo cual nos da pie para hacer un aporte con compromiso social y nos permite mostrar, posicionar y revelar todas las potencialidades de nuestras jóvenes mujeres como una herramienta para conquistar nuevos horizontes mas allá de las expresiones folclóricas y deportivas. Este es un evento de alto impacto que además de posibilitar un espacio de equidad para la población Afro-descendiente, re-significa nuestra belleza y estética que ha sido estigmatizada.
    EL OBJETIVO GENERAL es establecernos como el concurso de belleza y talento de más alto prestigio a nivel Nacional e Internacional con responsabilidad social cuyo impacto redunde en la gestión, promoción, ejecución y consolidación de proyectos sostenibles que involucren y beneficien activamente a la comunidad, de la mano de todas las expresiones estéticas, artísticas y culturales de la población afro descendiente.
    Por lo anterior proponemos un espacio de participación equitativo donde se respete y valore nuestras particularidades fenotípicas y culturales, que contribuya al enriquecimiento de la diversidad, la tolerancia y la paz.
    Vamos a elegir a una mujer líder que conozca nuestra problemática y que trabaje por mejorarla, que proponga ideas y acciones sostenibles, una mujer hermosa que no siga un patrón de belleza impuesto, una mujer natural, una mujer líder que nos represente y sea orgullosamente Afro descendiente.
    El domingo 26 de Junio se realizara el evento para elegir a la Srta. Cundinamarca en el Hotel Casa Dan Carlton de Bogotá Salón Britania a partir de las 4pm.
    Y del 1 al 4 de julio se llevara a cabo la gran final nacional en Bogotá donde 20 jóvenes de diferentes rincones del país se disputan el titulo a LA MUJER AFROCOLOMBIANA más bella del país. Pronto enviaremos la programación oficial.

    Post Top Ad