• Últimas Noticias

    JAIME LLANO GONZALEZ, LOS HERMANOS TEJADA, Y LOS COCOMÉS (UN REGALO INOLVIDABLE PARA PAPA)



    JUNTOS EN VIVO CON SUS GRANDES ÉXITOS.
    MÁXIMOS EXPONENTES DE LA MÚSICA TRADICIONAL COLOMBIANA DEL INTERIOR. ÚNICA FUNCIÓN.

    Este viernes 24 de junio el teatro Astor Plaza contará con la presencia de los máximos exponentes de la música tradicional colombiana del interior quienes con sus canciones deleitaran el oído del público asistente y en especial de los homenajeados en su día.

    Jaime Llano González, mejor organista de América, autor de varias canciones y obras instrumentales, sólo y en compañía, entre éstas: “Si te vuelvo a ver”, “Orgullo de arriero”, “Puntillazo”, “Ñito”; y 70 más en ritmos de canción, pasillo, bambuco y demás aires nacionales como solista; sin contar los grabados en tríos, duetos y grupos, y unos 30 en disco compacto. El “Organista de las manos de seda”, como se conoce, es bastante humilde ante el título, y dice: “son términos que busca la gente. Tal vez es porque al órgano no se le puede golpear como al piano, que es de percusión; éste se acaricia”.

    Los Hermanos Tejada, dúo compuesto por Gustavo Tejada Cardona intérprete de tiple y primera voz, y Roberto Tejada intérprete de la guitarra y segunda voz, juntos han interpretado las más hermosas y representativas canciones de nuestra tierra a lo largo de nuestra geografía, reflejan en cada una de sus composiciones el sentimiento y cariño que los ratifica como uno de los duetos más importantes que tiene hoy en día Colombia.

    Este dueto sacará próximamente su último trabajo discográfico en homenaje al maestro Jorge Villamil con dieciocho de sus mejores canciones en formato CD más DVD.

    El Dueto Instrumental Los Cocomés integrado por Hermes Espita y Alexander Quintero Olave. Grupo representativo de la música andina colombiana, oriundo de Vélez Santander, ganadores del festival del Mono Núñez, precursor del folclor colombiano y orgulloso de difundir la cultura en Colombia, entregaran al publico lo mejor de su repertorio.


    BOLETAS: $50.000 Platea / $40.000 Balcón
    Ticket Express 609111
    Taquillas Teatro 2358509

    Post Top Ad