• Últimas Noticias

    PRIMER FESTIVAL DE BANDAS JUVENILES SUPERESTACION “MUSICA Y PAZ”





    INTRODUCCIÓN:

    Queremos invitar a todos los colegios de Bogotá, que tienen grupos musicales de alumnos, para que participen en el primer festival SUPERESTACION (Música para mi país), en donde todas las bandas ganan, pues no es un concurso de bandas para saber quien es mejor, sino un festival en donde la participación de todas las bandas es importante.

    Estamos en la carrera por hacer de la industria musical en Colombia algo Grande, Sostenible y Digno, y los jóvenes que tienen el talento, necesitan incentivos para creer que es posible, por eso vamos a realizar este festival que hará de cada evento una fiesta de la música, con los requerimientos técnicos para que sea lo más profesional posible y los premios que van a empujar la carrera musical de todas estas jóvenes bandas hacia el mercado nacional e internacional.

    OBJETIVOS:

    -Difundir y promover la creación de bandas juveniles, que aspiren a ser profesionales.
    -Realizar varios conciertos donde se difundan y promuevan estas bandas.
    -Crear un espacio de sana competencia, en donde se le de la importancia que se merece a la música, como profesión.
    -Explorar el mercado musical naciente para descubrir nuevos talentos.
    -Desarrollar el compromiso social de los jóvenes usando sus talentos y habilidades.

    DESARROLLO:

    Convocatoria de las Bandas:
    Para esta parte necesitamos de la participación de los colegios y sus directivas, para difundir la convocatoria la organización del festival les pide que nos cedan una mañana o un descanso para hablar con los muchachos y contarles de que se trata el festival y dejarles la información.
    La convocatoria estará abierta desde el 22 de marzo hasta el 10 de abril de 2011, las edades son desde los 10 años hasta los 18 años, la mayoría de los integrantes de la banda deben estar aún en el colegio (no importa si son de distintos colegios), si tienen una grabación incluirla, si no la tienen no importa, las inscripciones serán en el edificio de la SUPERESTACION (Carrera16 a #86ª-78).


    INSCRIPCIONES

    Lugar: En el Edificio de la SUPERESTACION. (Carrera16 a #86ª-78)
    Documentos: Reseña de la banda, Miembros, colegio, Edad, instrumentos, contacto de un representante(teléfono celular, correo electrónico).
    Cuota de inscripción $150.000.*

    La inscripción asegura, la participación de cada banda en el ciclo de conciertos, que será transmitido por el canal de la SUPERESTACION.

    PREMIOS:
    Una presentación transmitida en vivo, a través de la SUPERESTACION en las instalaciones de la emisora. Esta transmisión que es en vivo por Internet, tiene el objetivo de permitirles a los muchachos ser por un día protagonistas de un programa en vivo como si fuera televisión, y ahora que ellos manejan tanto el Internet y las redes sociales, este evento será de gran importancia como lanzamiento de su carrera musical pues es una plataforma muy reconocida en el país y sería la primera aparición en medios, además de quedar grabada y publicada en youtube.
    Grabación del primer sencillo de la banda en estudios de la emisora, para hacer difusión y rotación.

    CONCIERTOS
    Los conciertos serán realizados en distintos escenarios, teatros de Colegio, Coliseos y espacios abiertos. Dándole a las bandas emergentes la oportunidad de enfrentarse a un público y a un sonido grande.
    El público asistente será de gran influencia para determinar los destacados de cada ciclo. Máximo se presentarán 5 bandas por evento.

    ORGANIZADORES:
    Los organizadores son Andrés Arriaga, Henry Gonzáles y la SUPERESTACIÓN.

    *el costo de la inscripción es debido a los costos de la realización de los eventos (alquiler de sonido y transporte).

    HENRY GONZALEZ LOPEZ
    CEL: 3003467274
    TEL: 6185566

    ANDRES ARRIAGA
    CEL: 3163354435

    PARA INSCRIBIRTE PÈGA EN WORD LO SIGUIENTE Y DILIGENCIALO

    FORMULARIO DE INSCRIPCION

    I FESTIVAL DE BANDAS JUVENILES MUSICA Y PAZ SUPERESTACIÓN

    QUIENES PUEDEN PARTICIPAR: todas las bandas de rock, punk, reggae, heavy metal, neo-punk, neo- metal, que sean menores de 18 años y estén aún en el colegio.

    REQUISITOS:

    1. La mayoría de los integrantes de la banda deben estar en el colegio (no importa si no es el mismo),
    2. Una fotografía de la banda completa , diligenciar el formulario de inscripción.
    3. Demos en formato de audio o video, el cual lo pueden grabar de la forma casera mas facil, con dos canciones (no tiene que ser profesional) en dos CD. En este mismo pueden incluir las fotos.
    4. Una pequeña reseña de la banda y si tienen videos en you tube dejar los link`s en la misma.

    PREMIOS:
    La Superestación de una forma premiara a todas las bandas; ya que todas las presentaciones serán transmitidas en vivo por la http://www.superestacion.fm/, donde los artistas tendrán su respectiva s entrevistas.
    La mejor banda del “MUSICA Y PAZ “ de la Superestacion, grabara su primer Ep y será invitada al toque de los martes del Brunch de la emisora.


    *teniendo en cuenta que las grabaciones de muy baja calidad no podrán ser transmitidas, por exigencias de calidad internas, por parte de los programadores.




    NOMBRE DE LA BANDA___________________________________________

    INTEGRANTES

    NOMBRE

    EDAD

    INSTRUMENTO

    COLEGIO




    AÑO DE CONFORMACIÓN___________________________________________
    REPRESENTANTE ____________________________________
    TEL Y CORREO ELECTRONICO_____________________________
    PAGINA WEB (myspace, youtube, facebook,twitter. Etc) ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

    NOSOTROS (LA BANDA)_________________________ ESTAMOS DE ACUERDO CON EL USO DE NUESTRO MATERIAL AUDIOVISUAL (Demo, fotos , videos,musica) PARA EFECTOS DE PROMOCION Y DIFUSION DEL EVENTO. Y DAMOS NUESTRA APROBACIÓN, PARA GRABAR Y TRANSMITIR NUESTRO CONCIERTO.

    FIRMA DEL REPRESENTANTE.
    ________________________



    Post Top Ad