• Últimas Noticias

    DON TETTO 360°


    La banda colombiana Don Tetto marca nuevamente un hito en la realización de espectáculos tras anunciar su concierto especial en Bogotá que se realizará el próximo jueves 10 de noviembre del 2011 en el Palacio de los Deportes de la capital colombiana.

    Para el 2011 Don Tetto cerrará un año lleno de grandes noticias y logros con un concierto único en el Palacio de los Deportes de Bogotá y que se convertirá en una experiencia única para todos sus asistentes.

    Este concierto tendrá una de las producciones más espectaculares, originales y con todos los estándares necesarios para brindar un concierto muy especial en la historia de Don Tetto y que será uno de los mejores espectáculos en vivo que se hayan visto en Colombia.

    El concierto del 10 de noviembre contará con elementos únicos y que lo convertirán en un evento sensacional. El diseño del escenario, bajo el concepto de "360 Grados", permitirá que cada uno de los asistentes tenga una visión completa del escenario desde cualquier lugar del Palacio de los Deportes. La tarima tendrá un diseño especial para este propósito y cada uno de los integrantes estará en constante movimiento para que todos los fanáticos de la banda puedan disfrutar de una experiencia muy completa. Este concierto estará abierto a todas las edades para que los jóvenes 'tettomaníacos' puedan disfrutar del show en un ambiente tranquilo y libre de alcohol y cigarrillos. Ese día las puertas abrirán a las 4 de la tarde y a las 6 PM se dará inicio al concierto.

    De esta forma Don Tetto realizará su único concierto en Bogotá en lo que resta de este 2011. La banda será el único artista de ese día y quienes asistan serán protagonistas, junto con la banda, de la grabación de un nuevo DVD que contará con la grabación del concierto en el que Don Tetto interpretará todo su repertorio.

    A partir del próximo 30 de junio se iniciará la venta de boletos para el concierto y de manera única se le entregara un código a toda la familia de la 'Tettomanía' para que adquieran las entradas entre el 30 de junio y el 3 de julio con un descuento exclusivo del 15% por ciento del valor total de los tiquetes.

    Este descuento será únicamente entre el 30 de junio y el 3 de julio

    Los integrantes de la "Tettomanía" recibirán el código respectivo para el descuento a través de las redes sociales de DonTetto. Además las primeras 500 personas que adquieran las boletas VIP recibirán un kit especial el día del concierto, acceso a los camerinos para un 'Meet and Greet' y la oportunidad de participar en la rifa de una guitarra autografiada por Don Tetto

    Las entradas disponibles serán:


    VIP > $150.000 [Con código de descuento del 15% = $127.500 (Del 30 de

    Junio al 3 de Julio)]


    Platino > $90.000 [Con código de descuento del 15% = $76.500 (Del 30 de

    Junio al 3 de Julio)]


    Preferencial > $60.000 [Con código de descuento del 15% = $51.000 (Del 30 de Junio al 3 de Julio)]



    Preguntas sobre el concierto


    ¿Dónde se pueden comprar las boletas? A través de www.tuboleta.com o se pueden comprar con tarjeta de crédito o en efectivo en los puntos de venta de tu boleta

    ¿Cuáles son los puntos de venta de las boletas en toda Colombia? Puedes ver cada uno de los puntos de venta de boletas haciendo click aqui: http://vive.tuboleta.com/Content/Outlets/agency.aspx

    ¿Puedo comprar las boletas por teléfono? Si se pueden comprar por telefono llamando al call center de "Tu Boleta": +(57) 1 593 63 00

    ¿Dónde es el Palacio de los Deportes? El Palacio de los deportes está ubicado en la Av. 63 Nº 42-00 de Bogotá

    ¿Se pueden comprar las entradas fuera de Bogotá? Sí, en la página www.tuboleta.com

    Pueden asistir menores de edad al concierto? Sí, es un show abierto a para todas las edades desde los 7 años

    ¿Que significa 'Meet and Greet'? 'Meet and Greet' es una reunión previa al concierto, entre las personas que adquieran la boleta VIP y los integrantes de DON TETTO, donde tendrán la oportunidad de conocerlos, tomarse fotos y firmar autógrafos.

    ¿Qué quiere decir que este será un concierto 360? El concepto es que cada uno de los asistentes al concierto tenga una vista del escenario clara desde cualquier lugar del Palacio de los Deportes. El escenario estará ubicado en el centro del Palacio de los Deportes y tendrá una tarima giratoria para que todos los espectadores puedan disfrutar del show de una forma única.

    Post Top Ad