• Últimas Noticias

    HOY MIÉRCOLES 2 DE NOVIEMBRE - 7:00 P.M.: SUBASTA AZULARTE, CLUB LOS LAGARTOS

    SUBASTA V TEMPORADA DE ARTE AZULARTE - FUNDACIÓN CORAZÓN VERDE
    Fecha: Miércoles 2 de Noviembre
    Hora: 7 de la noche
    Lugar: Club Los Lagartos - Calle 116 N. 72A - 80


    Invitados que apoyan el arte y la causa solidaria de la Fundación:

    Presidente de la República Juan Manuel Santos y Primera Dama de la Nación

    General Oscar Naranjo y demás Generales

    Embajadores

    Presidentes y Gerentes Generales de las Empresas Nacionales y Multinacionales

    Este miércoles 2 de noviembre se realizará la subasta de Azularte, la quinta entrega de obra al aire que le compartió a Bogotá La Fundación Corazón Verde, será con la martillera pública Denise Ratinoff de Lira, representante internacional de la casa de subastas Christie´s de Nueva York para Latinoamérica en el Club Los Lagartos.

    En total se subastarán 71 obras monumentales, de 69 artistas, que año tras año apoyan la causa de la Fundación Corazón Verde con el firme objetivo de ver convertidos esos recursos en casas y estudio para las viudas y huerfanos de los polícias muertos en acción.

    La Fundación en esta entrega hace un homenaje a los artistas que ya no están y que en vida apoyaron la labor de Corazón Verde, Omar Rayo quien participa con una obra que realizó en vida, Eduardo Ramírez Villamizar y Enrique Grau. El contraste generacional está a cargo de dos artistas jóvenes que participan por primera vez Michelle Rothfuss de 23 años y Ernesto Soto de 21 años. Junto con los grandes maestros, David Manzur, Manuel Hernández y Ana Mercedes Hoyos.

    El diseño y desarrollo del icono del pez, que fue entregado a los artistas, estuvo a cargo del diseñador y artista bogotano Freddy Zapata.


    Algunos de los grandes maestros que se unen a esta causa:

    Mauricio Arango, Gabriel Beltrán, Lina Binklele, Antonio Caro, Ronny Vayda, Lorenzo Castro, Alejandro de Narváez, Joaquín Restrepo, Diana Gamboa, Jenaro Mejía, Dalita Navarro, Alexandra Villegas, Fabiana Peña, Hugo Zapata, Carlos Jacanamijoy, Pedro Ruiz, Carlos Santacruz, Germán Tessarolo, Danilo Rojas, Antonio Tamayo, Sara Rayo, entre otros.

    Mayor información de artistas y obras www.fundacioncorazonverde.org


    Post Top Ad