• Últimas Noticias

    HARD ROCK CAFE APADRINA NIÑOS DE CIUDAD BOLIVAR CON SU CAMPAÑA IMAGINE - SUPERLITIO Y THE HALL EFFECT

    Cerca de 500 niños celebrarán navidad

    HARD ROCK CAFE
    APADRINA NIÑOS DE CIUDAD BOLÍVAR


    La reconocida cadena de restaurantes adelanta desde hace 4 años "IMAGINE", una campaña anual inspirada en la legendaria canción escrita por
    John Lennon, que busca recaudar fondos para beneficiar una buena causa y luchar contra el hambre infantil y la pobreza alrededor del mundo. Este año en Colombia, la Fundación Social OASIS, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar, será la apadrinada.

    A partir del 1 de Diciembre sale a la venta la colección "IMAGINE", espectaculares camisetas, collares y pulseras estarán a la venta en la tienda ROCK SHOP de todos los Hard Rock Cafe en el mundo, el 15% de la venta de estas prendas va destinada a la causa a nivel mundial.

    Para Sandra Sánchez, directora de "OASIS", lo que comenzó como una ‘olla comunitaria’, con alimentos que se recolectaban en Corabastos, sumando poquitos que eran imposibles de vender, se convirtió en una organización social que atiende a 100 niños y jóvenes, y 60 adultos mayores de los barrios El Paraíso y Bella Flor en Bogotá.

    Para recaudar fondos y unir esfuerzos para ayudar a esta comunidad, el próximo 7 de diciembre se celebrará en Hard Rock el día de las velitas con el gran concierto "IMAGINE" el cual rinde tributo EN VIVO a la gran banda Legendaria THE BEATLES, haciendo homenaje al aniversario de la desaparición de JOHN LENNON. Artistas nacionales como SuperLitio, The Hall Effect, y la banda tributo Beatvox se sumaron a esta iniciativa filantrópica de talla mundial que en Colombia ya ha tenido eco.

    "IMAGINE" está avalada por la viuda de Lennon, Yoko Ono, quien ha contribuido convocando a los seguidores de la banda para apoyarla.

    Fecha: Diciembre 7 de 2011
    Lugar: Hard Rock Cafe
    Hora: 7:00 p.m.
    Entrada: 15.000 (donación - 5.000 consumibles)

    Post Top Ad