• Últimas Noticias

    Vive una Navidad de fantasía en Salitre Plaza


    · Este año el concepto de Navidad es “Un jardín de fantasía”,en el que hadas y demás seres de la naturaleza, adornan cada rincón del centro comercial.

    · Salitre Plaza dará inicio a su programación navideña, llena de espectáculos, música, teatro, coros, humor y más, para que grandes y chicos disfruten de esta época decembrina con sus seres queridos y actividades para todos los gustos.

    Para iniciar esta gran festividad de unión y alegría en la “Noche de las Velitas” Salitre Plaza te invita a que “Enciendas una luz” junto a Papá Noel, hadas, Cory la mascota y varios artistas de la televisión, que estarán a las 6:30 p.m. prendiendo miles de luces alrededor del centro comercial, en un evento que recoge una linda tradición. Además podrán compartir con sus artistas favoritos, con quienes se podrán tomar fotos desde las 4 de la tarde.

    Así mismo, el jueves 8 de diciembre, a las 4 p.m., la agrupación musical Quiubo, conformada por un grupo de 10 talentosos niños y jóvenes, será la encargada de ofrecer un show-concierto con canciones del corazón, baile y música.

    Para los amantes de la danza el sábado 10 de diciembre se ofrecerá un espectáculo de danza Butho.

    Del 16 al 23 de diciembre vive las novenas de aguinaldos, que se realizarán a la 6 p.m, en compañía del coro de los niños de Salitre Plaza, Papa Noel y las hadas mágicas. Luego de cada novena podrás disfrutar de un show único cada día.

    Disfruta de esta mágica programación:

    -Viernes 16 de diciembre:

    7:30 p.m.: Coro de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

    8:30 p.m.: Obra de teatro “un Sueño llamado de Navidad”

    Esta obra es un hermoso espectáculo con música, canto, actuación y mucha alegría, que lleva al espectador a soñar y a recordar el propósito de esta importante celebración.

    -Domingo 18 de diciembre:

    7:30 p.m. : Show musical navideño

    8:30 p.m. : Obra Doctora Clown

    -Lunes 19 de diciembre:

    7:30 p.m.: Obra El Burro quejetas”

    Clodoveo es el burro que ayuda a María y a José a conseguir el pesebre que será la morada del niño Dios. Día a día este personaje, junto con sus amos, contarán de manera divertida las peripecias que tuvieron que hacer para poder encontrar el pesebre.

    -Miércoles 21 de diciembre:

    7:30 p.m: Coral Coppell

    La Coral Coppell es reconocida por su trayectoria en conciertos navideños, con un sello único que hace vibrar a los asistentes con sus incomparables arreglos vocales, musicales y con sus coreografías.

    8:30 p.m.: Show de humor con Chester

    -Jueves 22 de diciembre.: Concierto de Pasabordo

    Viernes 23 de diciembre: Obra de teatro “Mi mejor regalo “

    Obra infantil donde la música, la actuación, el baile y la aventura se conjugan en un todo llevándonos a un mundo de fantasía con una historia que enseña que lo importante no es el tamaño del regalo,, sino recibirlo con amor.

    En cuanto a la decoración el centro comercial está lleno de hadas con redes iluminadas, un laberinto de hadas protectoras para que cientos de niños disfruten de juegos infantiles y un triqui a gran escala.

    Post Top Ad