• Últimas Noticias

    POR QUE RECORDAR ES “VIVIR” ¡Súbete a la máquina del tiempo! Disfruta de un viaje sonoro a través de la música que te vio crecer.


    El próximo jueves 26 de enero de 2012 a partir de las 7:00 p.m., se llevará a cabo el lanzamiento de "RETRO BY 88.9" ubicado en la Carrera 13 No. 82-37.
    Este nuevo sitio donde la magia de la música con la que crecimos y nos ha acompañado generación tras generación, regresa a nuestros sentidos. En un concepto de SUPERESTACION.FM, llega "RETRO BY 88.9” un espacio donde encontrarás y escucharás los recuerdos de una época en la que se podía “soñar despierto” a través de la música.

    "RETRO BY 88.9", contará con una decoración acorde a la década de los años ochenta. Artistas, moda, caricaturas y todo el arte que caracterizaba a esa inolvidable época. También contará con un mini museo donde encontraras equipos como consolas, grabadoras, micrófonos, fotografías de los integrantes del ZOOLOGICO DE LA MAÑANA y memorias de los más importantes eventos realizados por FERNANDO PAVA CAMELO fundador de la emisora pionera de la música joven de nuestro país Súper Estación 88.9.

    Post Top Ad