• Últimas Noticias

    EL PRIMER PUENTE DEL AÑO LLEGA CON HOT EN PARAISO, SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE MÚSICA Y PISCINA

    SARGENTO GARCÍA, INNER CIRCLE, KINKY, JIGGY DRAMA, NIÑA DIOZ, HENRI FIOL y L´OMY son algunos de los artistas que estarán en HOT EN PARAÍSO 2012, Festival de Música hecho en un lugar donde la ropa sobra, el sol sale, las palmeras refrescan y la música no para de sonar

    La locación de HOT EN PARAISO es el escenográfico hotel PARAISO HOTEL ESTUDIOS, ubicado estratégicamente a 10 minutos de Girardot y a 20 minutos de Melgar


    Bogotá, Febrero de 2012. El próximo 18 de marzo vuelve el Festival de Música HOT EN PARAISO, único en abrir tarimas bajo el sol muy cerca a la capital.

    La nómina de artistas internacionales de esta segunda edición de HOT EN PARAISO está liderada por los legendarios del reggae jamaiquino INNER CIRCLE y el rock electrónico de KINKY, quienes después de su última visita a nuestro país en Rock al Parque 2010 regresan desde Monterrey con su nueva producción Sueño de Maquina.

    Recientemente a esta nómina se une el francés SARGENTO GARCÍA, quien durante años ha lanzado éxitos con su mezcla única de salsa, raggamuffin, reggae y hip hop que él mismo llamó "salsamuffin". “Una y ora vez” es su sexto trabajo discográfico el cual se encuentra promocionando.

    También desde Monterrey hará presencia la líder de la oleada de Mcs NIÑA DIOZ luego del reciente lanzamiento de su LP “Desde Monterrey!” producido por Toy Selectah, entre otros reconocidos productores de la escena actual.

    Cerrando este grupo de invitados la salsa tradicional estará presente con el neoyorkino HENRY FIOL, quien durante más de 30 años ha recorrido pistas con éxitos como La Yuma de Ayer y Zumbale.

    Por Colombia tendremos las presentaciones de JIGGY DRAMA, L´OMY, EL REINO DEL MAR, ALERTA KAMARADA, CHARLES KING, DURAN, THE MILLS, COLECTRO, ALKILADOS, THE JUEPUCHAS, CINEMA CINCO, LOS IMPERIALES, además de un selecto grupo de djs de la escena nacional.

    Una vez más 3000 personas disfrutarán de un concepto nuevo de festival ubicado en el escenográfico hotel Estudios Paraiso Hotel ubicado a 2 horas de Bogotá en Ricaurte, Cundinamarca.

    Boletería:
    Bungaloo Access: $150.000
    Acceso exclusivo a la piscina del hotel, al Bungaloo Bar y a toda el área del festival.
    Little Marruecos: $75.000
    Acceso al escenario principal, a la ciudad Marroqui, South Beach y zonas refrescantes.


    CARTEL DE ARTISTAS HOT EN PARAISO 2012
    CARTEL INTERNACIONAL


    SARGENTO GARCIA – NUEVO INVITADO

    Bruno García, alias Sargento García, nació en 1964, en un pequeño pueblo de montaña en Francia, cerca de la frontera suiza. La primera grabación oficial del Sargento García fue la canción "Salsamania" en una compilación el 1996 Tchatche attack. En mayo de 1997, Sargento García lanzó su primer álbum de larga duración, Viva el Sargento, que presentó al público francés con su mezcla única de salsa, raggamuffin, reggae y hip hop que él mismo llamó "salsamuffin". “Una y ora vez” es su sexto trabajo discográfico el cual se encuentra promocionando.

    Video Mi son mi friends ft Li Saumet de Bomba Estereo



    INNER CIRCLE

    INNER CIRCLE es una agrupación jamaiquina referente del reggae, formada en 1968 por los hermanos Ian y Roger Lewis. Entre sus canciones más populares se encuentran Sweat (a la la la la long) y BadBoys. Su última grabación fue junto a Don Omar para el disco Caribbean Connection, canción del género dance-hall llamada “Fly Away”, donde se juntan los exponentes del reggae jamaicano y el reggaetón contemporáneo.

    Video Sweat (a la la la la long):



    Video Bad Boys:




    KINKY

    KINKY es una banda originaria de Monterrey que desde el 2002 ha recorrido los escenarios del mundo gracias a su único sonido que mezcla el rock y la música norteña junto con tintes electrónicos. Después de su última visita a Colombia dentro del cartel de Rock al Parque 2010, KINKY regresa con su última producción “Sueños de la Maquina” (2011), canciones con mucha fuerza que mantienen su esencia bailable y divertida. Cuenta con la colaboración de artistas como Molotov y La Mala Rodríguez.



    Página oficial: www.KinkyMusic.com


    NIÑA DIOZ

    Proveniente de la escena subterránea de Monterrey, NIÑA DIOZ cuenta con tan sólo 4 años de carrera musical, ya reconocida como una de las líderes de la nueva oleada de Mcs. En noviembre de 2007, lanzó su EP debut “Marcapasos”, con la canción “Cuando, Cuando”, clasificada por los charts de la escena mexicana como una de las mejores canciones del año.

    Recientemente fue seleccionada para el primer compilado en español de Public Enemy, uno de los mejores grupos de hip hop en la historia, con la canción “He gotgame (El Tiene juego)”.



    Página oficial: http://ninadioz.wordpress.com/


    HENRYFIOL

    Cantante, compositor, percusionista, director de orquesta, productor y escritor. De padre puertorriqueño y madre Italiana-americana, Henry nace en Nueva York para trascender en la historia de la salsa con éxitos como “Zumbale” y “La Yuma de Ayer”.

    Video La Yuma de Ayer:



    Facebook: www.facebook.com/pages/henry-fiol/141584163795


    CARTEL DE ARTISTAS HOT EN PARAISO 2012
    CARTEL NACIONAL

    EL L´OMY

    El L' Omy es un artista que hace 23 años nace en Pescaíto, conocido barrio de Santa Marta. Sus canciones tienen un original ritmo reggeatonero, arenbí, cumbia y champeta, que se convierte en una mezcla de varios ritmos que son escuchados sutilmente y que el artista denomina "Coletsound". Sus canciones han tenido gran acogida en las emisoras de radio de todo el país con éxitos como "La traba" y "Pa que bailen".
    Página oficial: www.elomy.co

    Video “Pa que lo Bailen”:



    Video “La Traba”:



    JIGGY DRAMA
    Heartan Lever Criado, conocido artísticamente como JIGGY DRAMA, nació en San Andrés Islas en 1983. Rapero y compositor de sus canciones, lanza en el año 2005 su primer álbum Undergroove y en agosto de 2011 lanzó su segundo álbum llamado Nerdside.

    Video “Me Vale”:



    Página oficial: www.jiggydrama.com

    EL REINO DEL MAR

    El Reino del Mar es el más reciente proyecto musical creado por Rah, más conocido como Raúl Yudo, creador de origen colombiano, quien ha participado como músico y productor en varias producciones desde hace más de 10 años. Según explica Rah, “Es un viaje por los ritmos urbanos y la música del mundo”, una mezcla de sonido Dub, electro, hip hop, sukus, reggae, cumbia y hasta dancehall, solo por nombrar algunas de las influencias que sobresalen en su música. Dentro de los colaboradores del Reino se encuentran personajes como el mexicano ToySelectah, precursor del nuevo sonido latino y que en esta oportunidad produce junto al Reino dos temas, también Aureliano Méndez, productor ganador del Grammy con Calle 13, Rocca de Tres Coronas y el argentino Capri, entre otros.



    http://www.facebook.com/pages/El-Reino-del-Mar/141866942536153?sk=info


    ALERTA KAMARADA


    Alerta Kamarada al pie del cañon desde 1996. Numerosas presentaciones nacionales e internacionales. Se destacan: SunSplash Festival (Italia) O-Music (México) Latino Film Festival (USA).



    http://www.myspace.com/alertareggae


    CHARLES KING

    CHARLES KING, nacido en San Basilio de Palenque, Bolívar, durante 25 años ha recorrido el país con su champeta, reconocido por su versión inconfundible del Chocho Bacano.

    El nuevo álbum del “palenquero fino”, producido por Richard Blair, saldrá al mercado próximamente, prometiendo ser uno de los fenómenos musicales más interesantes del 2012.



    www.myspace.com/charleskingpalenquerofino

    DURAN

    DURAN es un proyecto solista, con un nuevo sonido que el mismo artista ha denominado chirripop, mezclando géneros como la electro cumbia, el dance hall, el R&B Rock y el Trip Hop. Sus letras tienen un particular estilo cortopunzante cargado de calle y crudo, evocando un sonido muy colombiano.



    http://www.facebook.com/yosoyduranfanclub


    THE MILLS

    THE MILLS es una banda de rock alternativo que nace en la capital de Colombia en el año 2007. En la escena nacional con su primer sencillo “Before I Go to Sleep” con gran acogida en la programación radial.

    A finales del 2011 THE MILLS empieza a promocionar su último trabajo discográfico “Guadalupe”, producción de Jay de la Cueva, baterista de la agrupación mexicana Fobia, con la co-producción de Alejandro Lozano guitarrista de la agrupación Superlitio.



    http://www.facebook.com/themillsband?sk=info

    COLECTRO

    Barranquilleros radicados en Bogotá, descubren en las noches de rumba por las calles de la capital los nuevos sonidos que al mezclarse con las influencias de cada uno de los integrantes generan el sonido característico de la banda.

    En el 2006 graban su primera producción promocional “Natural Groove” con temas como Diosa In MyMind, Cafuche, Natural Groove, Green Smoking Jam, gracias a las cuales la banda obtiene premios en diferentes concursos y festivales. A finales de 2009 inician la Pre-producción musical de lo que finalmente es “Tambora Ácida y Maquiavélica” proyecto ganador del Portafolio de estímulos Barranquilla 2010, Becado en la categoría a la Coproducción Discográfica.

    Video “Mahie (La mata que mata)”



    Video “Alza los pies”



    http://www.colectro.com/

    ALKILADOS

    La música empieza a respirar, ALKILADOS le da un nuevo aire con su sonido caribeño y urbano.

    ALKILADOS, nos trae su primer sencillo SOLA, una canción que con su sonido y letra, seguro calará muy fuerte en el público latinoamericano.



    http://alkilados.com/


    DE JUEPUCHAS

    DE JUEPUCHAS es una mano llena de pegante después de intentar volverla plastilina, un collage sonoro y un intento de química cerebral que dispara más que un recuerdo auditivo. Es un recorrido por el planeta que recoge y guarda memorias y experiencias auditivas individuales y colectivas. DE JUEPUCHAS es puro brochazo de retazos y colores sonoros.



    http://www.facebook.com/juepuchas

    CINEMA CINCO

    Cinemacinco es la banda sonora de quienes, habiendo salido de su terruño, trajinan con una maleta repleta de sueños atada a la espalda. Presentó su álbum, “República de la Alegría” en en el portal de la revista Shock, obteniendo un total de 12.000 descargas en un lapso de dos meses. Este disco es un recorrido por historias cocinadas a través del tiempo. Un intento por trasegar los diferentes campos del amplio abanico sonoro de nuestro país. “República de la Alegría” es un imaginario mas allá de las fronteras, donde cabe el respeto por las diferencias. Una fiesta de colores, sabores y olores diversos. Suena a música tropical de balneario en “Baila Cariñito” y a bolero sangroso en “Ese pum pata pum”. Es música que se quiere independizar. Es síntesis de sonido colombiano contemporáneo. Música mestiza, folk para el mundo.

    Video oficial Campesino:



    LOS IMPERIALES

    En una noche capitalina Eduardo y Juan se encontraban de fiesta, degustando la música local, cuando decidieron montar un proyecto que tendría como meta conquistar la noche Bogotana. Fue una motivación IMPERIAL.

    http://www.facebook.com/losimperiales

    Post Top Ad