• Últimas Noticias

    La Música Colombiana se toma el Teatro Mayor “Julio Mario Santodomingo”

    El próximo 29 de febrero a las 7 p.m La Fundación Musical de Colombia llega nuevamente al escenario del teatro Julio Mario Santodomingo para realizar el lanzamiento Nacional del XXVI Festival Nacional de la Música Colombiana, XVIII Concurso Nacional de duetos “Príncipes de la Canción”, XV Concurso Nacional de Composición “Leonor Buenaventura”, en esta oportunidad rindiendo homenaje a dos jóvenes y reconocidos compositores; John Jairo Torres de la Pava y Leonardo Laverde.

    Será una noche llena de voces y música del recuerdo empezando con la presentación de las cien voces infantiles y juveniles que integran los “Jardines Musicales que cantan a las aves”, seguido por el dúo Lina y Julián, el dueto “Vivir Cantando” y La Coral Capital Musical.

    El Concierto culminará con las magistrales presentaciones del Maestro Jaime Llano González y la Maestra Beatriz Arellano; quienes se han caracterizado por exaltar la música colombiana.

    De esta manera, la Fundación Musical de Colombia engrandece una vez más el nombre de Ibagué como Capital Musical del país y continúa rindiendo homenaje a los grandes maestros de la música en colombiana.

    Mayores informes visite la pagina www.tuboleta.com
    comuníquese al tel. 5936300.



    Post Top Ad