• Últimas Noticias

    CÚRAME: NADA ASUSTA MÁS QUE ENTENDER LA REALIDAD

    El próximo jueves 8 de Marzo, MARTES lanza su más reciente videoclip CÚRAME!

    CÚRAME: NADA ASUSTA MÁS QUE ENTENDER LA REALIDAD

    La banda Bogotana Martes juega con imágenes, letras y sonidos que traen mensajes alusivos a la realidad y se evidencian en su último videoclip CÚRAME, el cual se lanzará el próximo Jueves 8 de Marzo en In Vitro Bar


    Martes, surge por la unión de músicos pertenecientes a distintas bandas de reconocida trayectoria en la escena musical Bogotana, influenciados por el rock de los 80s y 90s, esta banda hace rock en español en tiempos de reggaeton. Inspirados en Mateos y Soda pero con sonidos de Queens Of The Stone Age y Muse, Martes es una propuesta contemporánea dirigida a aquellos que se deleitan con un cuarteto contundente y visceral y gozan de las nuevas propuestas musicales.

    En el 2012, la banda presenta el cuarto videoclip de su primera producción, CÚRAME, una historia que toma lugar en Colombia y evidencia su realidad. El videoclip fue grabado en locaciones de Bogotá y el Boquerón. El lanzamiento que se realizará el próximo 8 de Marzo en In Vitro Bar (calle 59 N 6-38) con el apoyo de Soulin Colombia y la participación de 4 cuartos, será presentado por los integrantes de la banda. Habrán discos a la venta. Será una noche de buena música y mucha actitud.



    Post Top Ad