• Últimas Noticias

    Teatro- Droqui el Príncipe Feo


    ESCRITA POR: Johnatan Sconamiglio – Dramaturgo uruguayo

    Johnatan Sconamiglio, dramaturgo y director Uruguayo; nació el 24 de Mayo de 1979. Desde los 13 años encontró la necesidad de expresar en el papel su vasta imaginación, comenzando con la obra de un acto “en sumiso silencio” a las que le continuaron, “La siate Ogni Esperanza”, “Formula matrimonial”, “Droqui el príncipe feo” entre otras; actualmente está abocado a la realización de obras musicales entre las que se destacan: “Por tu amor” y “Varieté para enamorar”.

    DIRECCIÓN: Javier Santamaría
    SUPERVISIÓN GENERAL: Gastón Velandia
    PRODUCTORA: Angie Tabares
    TEMPORADA ABRIL 2012
    TEATRO BARRACA Cra. 17 N. 50 – 60 Chapinero

    FUNCIONES

    ABRIL

    ESTRENO: Domingo 1 de Abril - 11:00 a.m.

    Domingos 15, 22 y 29 de Abril dos funciones por día: 11:00 a.m.
    Función Matinée y 3:00 p.m. Función Vespertina

    Valor: $20.000

    CON LA ACTUACIÓN DE

    Giovanny Cortés, Carolina Tapias, Angie Tabares, Mariale García, Brayan Hérnandez, John Pinzón, Carlos Polania, Juan José González, Conny Baene, Stephany Muñoz, Nathaly Moscoso.

    Esta pieza de TEATRO MUSICAL es para toda la familia. En ella personajes de tipo fantástico, reales, fabulosos e imaginarios. A través de un tema definido, claro y sencillo se busca realzar valores como la amistad, la solidaridad, la cooperación y el trabajo en equipo, además dejar una enseñanza. En pocas palabras, es la unión de la diversión con la educación.

    SINOPSIS

    En el corazón está la respuesta. La verdadera belleza se ve a través de los ojos del alma. En el reino de Felilandia, Droqui un príncipe hermoso es alentado por sus amigos a encontrar el verdadero amor. La tarea es encargada a Tropo y a Trapo los celestinos del reino. Un mundo fantástico, una bruja y el amor en el aire, crean una historia que demuestra que EL AMOR ES LA HERRAMIENTA QUE HACE LOS SUEÑOS REALIDAD.

    Post Top Ad