• Últimas Noticias

    Dj español ABEL RAMOS REGRESA A BOGOTA


    El próximo viernes 27 de abril, CLUB LOV BOGOTA (Carrera 15 No.97-18 2do piso), trae nuevamente desde Madrid y del sello Stereo Production el Tour 2012 ABEL RAMOS….

    En el 2011 fue la fiesta más exitosa del Club Love Bogotá, por eso este 2.012 debes prepararte porque será 2012 veces mejor.

    ABEL RAMOS,  fue nombrado como mejor DJ/PRODUCTOR Emergente del 2000 por una leyenda de la música House como es Roger Sánchez.
    Este madrileño obtuvo su primera residencia con tan solo 15 años, pinchando la música de aquel entonces, desde Human League a Nitzer Ebb hasta el Acid House.
    No pasó mucho tiempo hasta que Abel se estableció como uno de los Djs con más talento del panorama electrónico español, captando miles de seguidores a lo largo de su camino y obteniendo importantes premios como el de “Mejor Dj Nacional” por la revista española Deejay, sin olvidar sus brillantes actuaciones en Sensation, Rock in Río, Global Gathering, o sus actuaciones en lugares tan lejanos como Australia. Abel también consolida su propio evento SOLO para más de 5.000 personas.

    Cuando Abel pensaba que las cosas no podían ir mejor, recibe un email de David Guetta, diciéndole lo mucho que le gusta su trabajo y pidiéndole remezclar dos temas suyos: ‘When Love Takes Over’ y ‘Sexy Bitch’, vendiendo así miles de copias por todo el mundo y haciendo de Abel uno de los remixers más demandados del momento.


    RESERVAS: 3106986136


    Post Top Ad