• Últimas Noticias

    HIGH HILLS - LAS TRES DIVAS DEL HOUSE EN COLOMBIA - ABRIL 21

    High Hills

    DJ Lineup:

    DjMINA (Naked Music/DeepSexyHouse, Argentina)
    FIONA BEESON(BeesoundMusic, Colombia)
    AIHNOA
    (Colombia)
    Lugar: Salón Continental
    (Cl. 16 # 4 -03)

    Cuando: Sábado  21 de Abril 2012
    High  Hills “Put on your Dancing Shoes” es un concepto único que resalta la feminidad, glamour, y atractivo (sexappeal) de la mujer,
    en un escenario sin igual que hará brillar a Bogotá. Así que “Prepárate para una noche de Margaritas y Tequilas
    con estas tres divas del House

    http://djmina.com.ar/
    (Naked Music/DeepSexyHouse, Argentina)
    Dj y promotora con una amplio recorrido en la escena del House de Buenos Aires, NY, Miami, Londres, París, Ibiza, entre otros. Formó parte de la propuesta artística en todos los Creamfields (BsAs) y es ícono central en los WMC Winter Music Conference (Miami). Mina es residente en el Cielo, mítico club de NY, en el Wall Lounge de Miami y en Pacha en Ibiza. Igualmente, tiene su propio programa de radio mensual en Delta FM 90.3.
     Fiona Beeson.

    En el año 2003; comienza su carrera como Dj en Bogotá–su ciudad de nacimiento-Con 8 años de experiencia en la escena electrónica, AINHOA se destaca por haber puesto a vibrar los dance floors europeos con su estilo particular, donde ha participado en algunos de los eventos más importantes del viejo continente.

    DJ, música percusionista y fotógrafa. Socia fundadora de Beesound Music, egresada en Producción de Música Electrónica de la Escuela SONICA, y en Fotografía de la Universidad de Palermo, BA. (Argentina). Y Posgrado en Ingeniería de Sonido y Producción Musical del SAE Institute – School of Audio Engeneering de Londres (U.K).

    Actualmente, estatalentos a joven se desempeña como Productora Ejecutiva en Beesound Music. Su experiencia y talento la han llevado a recorrer el mundo y tocar en las mejores discotecas.

    Post Top Ad