• Últimas Noticias

    “Una Carrera Para Que Ella Tenga Una Carrera”

    Actores, Actrices, Cantantes se unen a la fundación Belcorp y correrán este domingo 22 de abril por la educación de las jóvenes colombianas.



    La Fundación Belcorp, organización que trabaja para impulsar el empoderamiento de la mujer a través de la educación, anunció que más de 5.000 personas sin distinción de sexo correrán este domingo 22 de abril en la ciudad de Bogotá. El recorrido se inicia en el Centro Comercial Av. Chile y  termina en Unicentro.
    “El poder apoyar a las jóvenes colombianas para que abran puertas a un futuro mejor, es lo que ha llenado de emoción a las celebridades colombianas que se unen a esta bonita causa. Pues en ocasiones el apoyo que brindan entidades como la Fundación Belcorp es esencial para abrir puertas y hacer los sueños realidad”.
    La carrera 5k, es un evento que se realizará paralelamente en Bogotá y Lima, dando visibilidad al rol que tiene la mujer en la sociedad y la importancia de apoyarla para que pueda acceder a la educación superior y transforme su futuro. “Nuestra apuesta es por la educación y el empoderamiento de la mujer, a través del fortalecimiento de sus conocimientos y habilidades, las acompañamos en su proceso de formación profesional para que transformen su vida y su entorno.” Afirmó María Isabel Echeverri, Directora Ejecutiva de la Fundación.

    La Fundación Belcorp y la reconocida presentadora Linda Palma, invitan  a todas las familias Colombianas a que se unan a esta causa,  participando en la carrera 5K , para darle la oportunidad a Jóvenes Colombianas de Escasos recursos, que aún no han podido acceder a la educación superior.

    Acerca de la Fundación Belcorp
    La Fundación Belcorp, nació en Perú en 2003 como parte del firme compromiso con la mujer que tiene la Corporación Belcorp. El principal objetivo es impulsar el desarrollo integral de las mujeres a través de la educación, para que así ellas imaginen un futuro mejor y lo hagan realidad. En el 2006, la Fundación inició su expansión llegando a Colombia  y a otros países donde la Corporación tiene operaciones, para continuar haciendo una apuesta por el gran potencial y fuerza interna que tiene cada mujer, no sólo para influir en su entorno inmediato, sino principalmente para convertirse en agente de transformación en la sociedad.
    A la fecha la Fundación en Colombia ha capacitado a más de 6800 mujeres de escasos recursos y ha entregado 327 becas a jóvenes  con excelencia académica de los  estratos 1,2 y 3  para que accedan a la educación superior en las principales universidades del país.
    Acerca de Belcorp
    Es una corporación comprometida con la mujer desde sus inicios. Ella es su principal motor y su razón de ser, es por eso que se preocupa por contribuir de manera constante con su bienestar y desarrollo integral. Belcorp cree en la mujer, reconoce su espíritu emprendedor y fortalece su capacidad para transformar su vida y su entorno. A través de la venta directa ofrece a más de 900,000 mujeres una oportunidad de superación, mediante la opción de crear un negocio propio, brindándoles  la posibilidad de desarrollo personal y económico, que les permita mejorar su vida y la de sus familias.
    Sus marcas, L’Bel, Ésika y Cyzone, son creadas teniendo como base un profundo conocimiento de sus consumidores, para responder a sus deseos y necesidades específicas. Esta propuesta multimarca permite acercar a la mujer a su ideal de belleza y fortalece el negocio de las consultoras que ofrecen los productos de la Corporación.

    MAS INFO 
    Belcorp, compañía dueña de las marcas Ésika, L´bel y Cyzone tiene una fundación ( Fundación Belcorp) que otorga becas universitarias y tecnológicas a mujeres de estratos 1,2 y 3 . Con este propósito durante 6 años hemos organizado carreras para recoger fondos y seguir otorgando becas.
    Este año organizamos la primera Carrera abierta al público, debido al éxito de las carreras anteriores. Es por esto que te hacemos esta invitación para que tú la hagas extensiva a  todos los artistas que conozcas y de esta manera ellos nos apoyen y acompañen este domingo 22 de abril partiendo del Centro Comercial Av. Chile tomando la Cra. 15 hasta llegar a Unicentro.

    Para los artistas que quieran apoyarnos les daremos un Kit de la Carrera que incluye:
    ·         Camiseta
    ·         Gorra
    ·         Chip para medir el tiempo y rendimiento en el recorrido
    ·         Productos de las marcas Ésika, L´bel y Cyzone (para hombre o mujer)



    Post Top Ad