• Últimas Noticias

    LA PERLA COMPLETA SU GAMA SHAPECOUTURE CON UNA NUEVA COLECCIÓN DE PLAYA


    La Perla lanza una nueva colección de trajes de baño, que completa el proyecto SHAPECOUTURE, llevado a cabo en colaboración con INVISTA, líder en innovaciones textiles y propietaria de la marca de la fibra LYCRA®.

    La respuesta positiva del mercado a la colección La Perla SHAPECOUTURE muestra que existe un fuerte interés en los trajes de baño modeladores que puedan ofrecer comodidad, ajuste y estilo.

    La nueva colección SHAPECOUTURE BEACHWEAR nueva está hecha con un tejido ligero, ofreciendo una agradable sensación sedosa sobre la piel y un desempeño increíble. Gracias a la presencia de la fibra XTRA LIFE LYCRA®, estos trajes de baño ofrecen alta resistencia a los bronceadores, aceites para el cuerpo, exposición UV y al cloro, para un largo y hermoso moldeo y control. Este innovador tejido también fue seleccionado por su desempeño de moldeo y control, el cual le permite exhibir su calificación como tejido LYCRA® BEAUTY que le ha permitido mostrar la fibra LYCRA ® BEAUTY cualificación de tela, para la nueva generación de trajes de baño de moldeo y control.

    En esta colección de trajes de baño, el desempeño modelador y la comodidad de la plataforma de tejidos LYCRA® BEAUTY - The Science of Shaping™, se combinan con los beneficios exclusivos de la fibra XTRA LIFE LYCRA®. Bienvenido al futuro de los trajes de baño!

    El estilo lineal de SHAPECOUTURE BEACHWEAR crea un contorno corporal armónico y permite a todas las mujeres a sacar el máximo provecho a sus mejores atributos.

    La colección ofrece dos bikinis, cada uno disponible en dos versiones, una con un top bandeau con tiras cruzadas y un panty que resalta las caderas, o un slip con el mismo tema cruzado. Para aquellas que deseen resaltar el busto, hay un bra tipo balcón, también coordinado con dos tipos de slips disponibles. Los que prefieren trajes de baño de una sola pieza pueden elegir entre el modelo de cuello recto que deja los hombros al descubierto y lleva un cinturón a manera de banda o fajín, o el modelo de copas acolchadas con motivos cruzados en la parte posterior, recordando el glamoroso look de las divas de 1950.

    Las proporciones, las costuras y los detalles de cada modelo han sido diseñados con gran habilidad y preocupación por mejorar el elemento modelador de la colección. Una vez más, la combinación del estilo de La Perla y el desempeño de la fibra LYCRA®, crean una solución innovadora que permite a cada mujer expresar su feminidad al máximo.

    LYCRA® es una marca registrada de INVISTA.

    NUEVOS COLORES PARA LA COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 2012 DE LA PERLA SHAPECOUTURE.

    El lanzamiento de la colección ShapeCouture en 2011 marcó el debut oficial de La Perla en el mundo de las prendas modeladoras. La colaboración de La Perla con INVISTA y su plataforma para la marca del tejido LYCRA® BEAUTY ha permitido a la compañía combinar las características únicas del estilo de La Perla con un confort excepcional y desempeño de moldeo y control.

    El tejido LYCRA® BEAUTY -The science of Shaping™- utiliza un exclusivo método científico para medir el nivel de comodidad, permitiendo evaluar y clasificar los tejidos para el desarrollo de una nueva generación de prendas de moldeo y control con una comodidad incomparable y un desempeño de vanguardia.

    Un año después del lanzamiento, el éxito de las colecciones internacionales la ha convertido en uno de los elementos clave en la oferta de La Perla – ahora con nuevos colores especiales adicionados a la gama!

    Junto con el atractivo atemporal del negro -el único color icónico de la colección hasta el momento- para la temporada otoño/invierno 2012, ShapeCouture se ofrecerá en una paleta de tonos inspirados en el mundo del maquillaje, con una excitante selección de rosas:
    -      Rosa empolvado, un tono muy suave, sofisticado y ligero.
    -      Puesta de sol rosa, iluminado por un toque de lila, remembrando el rubor del  maquillaje.
    -      Rosa wisteria, un color con un toque de morado para un look muy de moda

    Post Top Ad