• Últimas Noticias

    Viernes 18 de mayo: Foro: “Movilidad en Bogotá liderado por el Alcalde Gustavo Petro ""

    El Alcalde Gustavo Petro y el Ministro de Transporte se harán presentes en la Sociedad Colombiana de Ingenieros, en el Foro de Movilidad que tendrá lugar este viernes 18 de mayo.

    Las alternativas para movilidad serán expuestas por el Alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, este viernes 18 de mayo en la Sociedad Colombiana de Ingenieros. Para tal efecto, el gremio de la Ingería y sus Comisiones Técnicas Permanentes de Economía y Planeación, Movilidad y Transporte, Vías, Recursos Hídricos e Ingeniería Sanitaria y Ambiental, invitan a participar en el Foro “El Presente y Futuro de Bogotá D.C. con Horizonte a Diez Años”, el próximo viernes 18 de mayo . .


    Durante este encuentro se tratarán temas relevantes para la ciudad como:
    -El Crecimiento Natural del Perímetro Urbano de la Capital y su Integración Física, Económica y Política con los Municipios Circundantes. La Ciudad – Región.

    -Las Alternativas para la Movilidad Integral de Bogotá y su Área de Influencia: Metro Pesado, Metro Ligero, Transmilenio, Tranvía, Metrocable, Tren de Cercanías, Autopistas Urbanas y Sistema Integrado de Transporte Público SITP


    PROGRAMACIÓN




    Lugar: Sociedad Colombiana de Ingenieros (Cra 4 No. 10 - 41) - Bogotá
    Fecha:18 de mayo de 2012
    Hora:   8:00 a.m. - 5:30 p.m.

    Post Top Ad