• Últimas Noticias

    3D PRODUCCIONES Artistas de Corazón por Colombia



    4 y 11 de Julio de 2012 Barraca Teatro              
    Cra 17 N. 50-60 7:00 p.m. Valor: $30.000


    EN EL MARCO DEL FESTIVAL DE
    TEATRO ROSA – BARRACA
    Del 29 de Junio al 15 de Julio se realizará el 1er FESTIVAL DE TEATRO ROSA,
    con la participación de 4 Compañías de Teatro Internacionales y 4 nacionales.
    Se presentarán obras teatrales con temática de la comunidad LGBTI, temas
    tabú, desnudos, y argumentos de verdades limitadas aptas para mentes y
    sociedades abiertas a la libertad de expresión.
    Dirección: Ricardo Leguizamo Ibarra
    Con la actuación de:
    Angie Tabares, Javier Santamaría, Carlos Polanía, Giovanny Cortes,  Brayan
    Hernández, Conny Baene.


    SINOPSIS
    (Búsqueda de amor: acción desesperada de un pescador por encontrarlo todo en un rio revuelto) Ricardo Leguizamo Ibarra David es joven, inocente, atolondrado y algo torpe en el amor, está dispuesto a cualquier cosa que tenga que hacer para encontrar su alma gemela y así dejar atrás su traumático pasado. Acude a su nuevo amigo FERCHO quien le ayudará a conquistar a ALIX, una hermosa mujer que trabaja en el bar y que lo deslumbra desde el primer momento en que la ve. Esta aventura que sostendrá con ella le enseñará una lección que seguramente jamás olvidará. 

    Con esta comedia queremos socializar el tema del Apego sentimental y hasta donde nos puede llevar el mismo, hacemos énfasis en el proceso del enamoramiento y sus excesos. Además desde el trabajo de cada uno de los personajes resaltamos la autoestima como un valor obsoleto en nuestra sociedad actual y el materialismo como vicio.

    RESEÑA DEL DIRECTOR


    Ricardo Leguizamo Ibarra Bogotano de nacimiento escritor, libretista y maestro  de teatro. Formó parte de la Fundación Escuela Común y Arte. Hoy Gerente Administrativo de la “Productora y Academia JCB”, docente de teatro para la  Fundación Planeta Niños,

    De sus obras de teatro, escritas y llevadas al público se destacan Coronel, Blanca Nieves en..., Amigo mío, ayúdame con esta mujer, Juana Mari en el país de Alicia, El absurdo rostro del sexo, Si hay derecho, (Vichirugo) De rumba sin rumbo. Entre sus obras literarias se encuentran: Desde el Azul del Cielo, Un lobo, Una Virgen y El novio de mi Novio.

    Post Top Ad