• Últimas Noticias

    Geba Art Gallery y McNicols Guitars - Gran exposición de guitarras intervenidas Guitar Art Design 2012.


    Geba Art Gallery y McNicols Guitars, invitan a la primera convocatoria que se realizará en el mes de octubre de 2012; la cual espera la participación de artistas plásticos, visuales, fotógrafos, diseñadores y escultores para ésta gran exposición de guitarras intervenidas Guitar Art Design 2012. 

    Este proyecto pretende difundir en nuestro país y a nivel internacional, las nuevas tendencias y propuestas de los artistas que participen en ella y que sean seleccionados para la exposición y   posterior lanzamiento de un modelo exclusivo de guitarra para ser difundido en el mercado nacional e internacional. 

    Bases de la Convocatoria:
    1. Técnica y temática: libre.

    2. Podrán participar todos los artistas mayores de 18 años, cuya formación se encuentre directamente vinculada a las artes antes señaladas e intervenidas bajo  cualquier forma de expresión artística. Así mismo, podrán participar artistas autodidactas que demuestren su trayectoria y experiencia en el medio artístico. (Anexar su hoja de vida en medio magnético).

    3. Cada participante podrá descargar de la página oficial de la Galería, el boceto a intervenir y el formulario de inscripción el  cual  nos lo hará llegar físicamente y debidamente diligenciado a nuestra dirección. Para artistas de nivel nacional e internacional, se recibirá su trabajo por medio del  correo electrónico. 

    4. De las propuestas recibidas, nuestro jurado seleccionara 100 de ellas a quienes se les hará  entrega de una guitarra McNicols  para su intervención, estas guitarras serán expuestas en nuestro  evento de apertura Guitar Art Design 2012 en Geba Art Gallery.

    Posteriormente, estas guitarras serán subastadas para apoyar al artista (as) ganador (es),  a las fundaciones aliadas * y a nuevos proyectos con el mismo interés.
    5. Durante la exposición se seleccionaran a las diez (10) mejores guitarras las cuales serán reconocidas y premiadas de la siguiente manera: 

    1er Puesto: Exposición individual en Geba Art Gallery y Guitarra edición limitada de  McNicols.

    2do  Puesto: Reconocimiento por parte de nuestros patrocinadores y una exposición colectiva en Geba Art Gallery con el primer puesto.

    3er Puesto:  Reconocimiento de nuestros patrocinadores y exposición colectiva con los diez mejores artistas en Geba Art Gallery.

    Para participar:

    Los artistas deberán realizar su inscripción del 1 de junio al 15 de agosto de 2012 y entregarla conjuntamente con el boceto intervenido en las instalaciones de Geba Art Gallery  en horarios de oficina.
    Los artistas que participan a nivel nacional e internacional, deberán adjuntar el diseño  intervenido de la guitarra y enviarlo al correo electrónico gebaartgallery@colombia.com  con los datos adjuntos (formulario de inscripción) y hoja de vida.

    Nota:  

    La muestra se realizara a partir del mes de octubre de 2012 (fecha por confirmar).

    El valor de la inscripción tiene un costo de $ 50.000  (Cincuenta mil pesos).

    Se otorgara un descuento del 40% si la inscripción se realiza antes del día 25 de junio de 2012.

    Los artistas seleccionados correrán con los gastos de envío, devolución y seguro que ampare su obra.

    Selección de Trabajos:

    Los 100 mejores trabajos serán  seleccionados  por nuestro  jurado y representantes de McNicols, los cuales serán anunciados en nuestras páginas y redes sociales.

    Mayor Información: 

    ( 1 ) 5302610  - 317 282 44 93  gebaartgallery@colombia.com
     http://gebaartgallery.jimdo.com

    Horario de oficina: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. 
    Dirección: Cra 15 No. 82 - 35, Bogotá, Colombia

    MÁS EN  :


    Post Top Ad