• Últimas Noticias

    XXV Festival San Pedrino del Municipio de Melgar del 29 de Junio al 3 de Julio


    • Del 29 de Junio al 3 de Julio de 2012, la Alcaldía de Melgar Tolima, realizará el XXV Festival San Pedrino del Municipio de Melgar, este año con una actividad muy importante, romper el Guiness Records El Tamal más grande del Mundo.

    • Con cantantes de primera plana como, Pipe Peláez, Galy Galeano, Gustavo el Loco Quintero, Johnny Rivera, Kimbombo Orquesta, Raúl Santi Festival del amor, que noche a noche pondrán a bailar a los tolimenses.

    • El evento será lleno de folclor, Cabalgata Ecológica con la participación de caballistas de varias zonas del país, corridas de toros,  Festival Gastronómico Día del Tamal y el reinado que no puede faltar.

    Melgar es uno de los más visitados según las estadísticas de turismo en nuestro país, pues cuenta con más de cinco mil piscinas, lo que le da uno de los índices más altos de piscinas por habitante en el mundo, por lo cual es llamada "La ciudad de las piscinas". También ofrece variedad de escenarios para la rumba, el sol y la alegría e inclusive para la práctica de deportes extremos como la espeleología, el kayaking, el balsaje, el canotaje, la escalada en muro, entre otros. Así mismo, cuenta con avestruzódromo y CIUDAD REPTILIA, un lugar donde se preserva la especie reptil y brinda un espectáculo agradable a quienes lo visita.
    Pero además de los atractivos turísticos, por tradición, las ferias y fiestas de Melgar Tolima es uno de los más importantes eventos en el país por el San Pedro y es allí en donde se dan cita los mejores en la Gastronomía Tolimense que durante años se han encontrado en este gran evento, este año se darán cita para romper Guiness Records El Tamal más grande del Mundo.

    Este año contaremos además con música para todos los gustos y la presencia de Pipe Peláez, Galy Galeano, Gustavo el Loco Quintero, Johnny Rivera, Kimbombo Orquesta, Raúl Santi y artistas de la región.
                                                                                        
    Los esperamos en el XXV Festival San Pedrino del Municipio de Melgar.

    Post Top Ad