• Últimas Noticias

    Colombia Danza en Salitre Plaza este 21 de julio, CELEBRACIÓN DE LA INDEPENDENCIA


    Este  sábado 21 de julio Salitre Plaza se une a la celebración de la INDEPENDENCIA COLOMBIANA con la presentación del  show "Colombia Danza", una pieza en la que se mezclan diferentes bailes tradicionales del folclor colombiano.
    Hora: 5 pm
    Lugar: Plaza de las Delicias
    Entrada gratuita.


    Salitre Plaza celebra este 20 de julio con la presentación de “Colombia Danza”
    - El evento se realizará el viernes 20 y el sábado 21 de julio a las 5 pm en la Plaza de las Delicias del Centro Comercial.
    - Estará a cargo de la compañía de danza Orkéseos, que acaba de regresar a Colombia después de una gira por Canadá.
    Este viernes 20 y sábado 21 de julio Salitre Plaza celebra el día de la independencia con la presentación de “Colombia Danza”, un show que estará a cargo de la compañía Orkéseos y que ha sido presentado en escenarios internacionales de países como Francia, España, Canadá, y Ecuador.
    Cumbia, Sanjuanero, Bambuco, Pasillo, Currulao, Salsa y Baile Negro, forman parte de este espectáculo, que reúne géneros y ritmos que dan cuenta de la diversidad e identidad cultural de nuestro país.
    Orkéseos es una compañía con 27 años de trayectoria que asume la danza tradicional desde una perspectiva contemporánea recreando los valores del folclor colombiano para proyectarlos a nivel nacional e internacional.
    Esta compañía acaba de regresar al país luego de participar en el Festival de Folclor de Drummondville 2012, que se realizó en Québec Canadá, en donde fueron catalogados como uno de los mejores grupos participantes, por parte del público asistente que los ovacionó al final de todas sus presentaciones.
    Es por esto que Salitre Plaza ha destinado un escenario especial para que todos los bogotanos puedan disfrutar de este espectáculo de manera gratuita los días 20 y 21 de julio a partir de las 5 de la tarde en la Plaza de las Delicias del centro comercial.

    Post Top Ad