• Últimas Noticias

    “Colombia en mi corazón” un homenaje a la música colombiana


    - “Colombia en Mi Corazón” es un homenaje a los grandes compositores de música colombiana que ha tenido nuestro país.

    - El evento se realizará el sábado 28 de julio a las 4:30 pm en la Plaza de las Delicias del centro comercial.

    Bogotá, Julio de 2012. El próximo 28 de julio Salitre Plaza presenta “Colombia en mi Corazón”, un espectáculo musical lleno de colorido y vida, donde la música y el baile se encargarán de recrear parte de la cultura y el folclor de cada uno de los departamentos colombianos.
    Este espectáculo estará a cargo de artistas de gran versatilidad y reconocimiento en el ámbito musical colombiano, contará con el acompañamiento musical de una agrupación en vivo y la presentación de una pareja de baile,  todos bajo la dirección del maestro Jorge Zapata.
    Durante el show se rendirá homenaje a los más importantes compositores que ha tenido nuestro país como es el caso de los maestros Jorge Villamil, José A. Morales, Álvaro Dalmar, Pedro Morales Pino, Héctor Ochoa, Jaime R. Echavarría, Lucho Bermúdez, José Barros entre otros; interpretando algunas de sus más bellas obras.
    Con esta propuesta Salitre Plaza quiere que los espectadores disfruten de un viaje musical en el que duetos, solistas vocales y solistas instrumentistas interpretarán ritmos tradicionales colombianos como: pasillo, bambuco, guabina, bunde, entre otros.

    Este evento que se realizará a partir de las 4:30 pm en  la Plaza de las Delicias, cierra el mes de la colombianidad en el que con diferentes shows Salitre Plaza rindió homenaje a las tradiciones, los ritmos y los bailes que caracterizan a nuestro país.

    Post Top Ad