• Últimas Noticias

    ECUADOR SALSA CONGRESS 2012 “SALSA DESDE LA MITAD DEL MUNDO”


    Confirmado Tropical Dance y Albert Torres Productions traen por tercera ocasión: ECUADOR SALSA CONGRESS 2012 “SALSA DESDE LA MITAD DEL MUNDO”

    Bajo este slogan del 2 al 5 de agosto de 2012, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, tendrá lugar la tercerea edición de este certamen de talla internacional que dará paso a competencias, y  espectaculares shows de baile, como Salsa On1 / On2; Salsa Cabaret, Team Salsa (equipos), Same Gender Hombres y Same Gender Mujeres, entre otros.

    Con la realización de este certamen, se busca dinamizar la cultura salsera, consolidar y fortalecer los diferentes actores artísticos, ofrecer una vitrina para la proyección de los mismos, activar el mercado de la salsa y ser un espacio para el trabajo por la salsa y la cultura desde el gremio. Integra además componentes como el académico; ya que se dictarán conferencias,  talleres de baile para aficionados y profesionales con los mejores instructores nacionales e internacionales; artísticos con conciertos y shows de baile; competitivos: con el concurso de Salsa, y la presentación de los mejores DJ.

    Este es el evento más importante de este género en nuestra ciudad y en Ecuador, que busca abordar la cultura salsera desde sus diferentes frentes.

    PROGRAMA:

    • 3 y 4 de agosto shows y competencia internacional de salsa en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.
    • 2 y 4 de agosto talleres de estilos On1; On2; cabaret; shines, footwork, bachata, etc., para niveles principiantes, medios y avanzados; y, conferencias relacionadas con la Salsa y los beneficios psicológicos y físicos que proporciona el baile. Los mismos serán dictados en el Hotel Hilton Colón.
    • 5 de agosto cierre del congreso en la Ciudad Mitad del Mundo con lo mejor del Ecuador Salsa Congress 2012 y una Rueda Gigante.
    Habrá USD 8.000 en premios y los ganadores de cada categoría tendrán el aval para representar al país en World Latin Dance Cup, en el mes de diciembre de 2012 en Estados Unidos.

    Ven y hazte participe del ECUADOR SALSA CONGRESS 2012 “SALSA DESDE LA MITAD DEL MUNDO” un evento que se lo puede disfrutar en familia y amigos, no te lo puedes perder. 

    Para mayor Información

    Tropical Dance
    Veracruz N37 186 y Villalengua
    Telf.: 2 331 7422 • 2 245 9991
    E-mail: info@ecuadorsalsacongress.com.ec
    Web: ecuadorsalsacongress.com.ec

    Post Top Ad