• Últimas Noticias

    HOMBRE CON HOMBRE MUJER CON MUJER LA OBRA DE TEATRO REGRESA AL ASTOR PLAZA


    Luego de una exitosa gira nacional, regresa en una corta temporada que va desde el próximo 2 de Agosto  al
    1 de Septiembre, en el Teatro Astor Plaza la producción teatral de Dago García Producciones.
     


    Si en medio de una conversación ha dicho o ha tenido que escuchar frases como:
    Démonos un tiempo, Te mereces alguien mejor que yo, Tenemos que hablar, no vas a empezar  o en qué piensas?....
     Usted no puede dejar de ver la exitosa obra teatral, HOMBRE CON HOMBRE, MUJER CON MUJER;
    que pone sobre las tablas y de manera divertida, el tema de las relaciones de pareja.
    Si quiere reírse un rato viéndose reflejado en situaciones comunes y corrientes,
    no deje de ver esta divertida comedia ácida, realizada al mejor estilo de los colombianos.


    En temporada del 2 de Agosto al 1 de Septiembre
    Teatro Astor Plaza calle 67 # 11 – 58 Chapinero
    Funciones de jueves a sábado 8:00 p.m.
    Boletería: $35.000 platea $30.000 luneta y $25.000 balcón
      
    Protagonizada por Silvia de Dios  y Fernando Solórzano, dirigida por el maestro polaco Pawel Nowicki y escrita por Dago García Hombre con hombre, Mujer con mujer”; nos habla de episodios comunes de la vida en pareja.
    Los planes, la armonía, la felicidad, el amor y la confianza que existen entre 
    Marcela y Gonzalo (la pareja protagonista de la obra), tropieza con un particular episodio que desencadena un sin número de situaciones reveladas a través de un lenguaje cómico, irónico y por demás muy ácido, que nos llevará a un sorprendente e inesperado desenlace.

    Sin lugar a dudas “Hombre con hombre, Mujer con mujer”, dejo de ser la famosa frase que quedó en el recuerdo de los colombianos desde hace tres años, para convertirse en la famosa obra teatral que conquistó al público colombiano en el 2011, con una gira nacional exitosa que los llevo por varias de las principales ciudades de nuestro país, esta obra que trata de una forma cómica e irónica las relaciones de pareja.

    La relación de pareja de Marcela y Gonzalo es una historia llevada a las tablas, interactuando con el público asistente y haciéndole tomar partido; pues será evidente y como no comprensible, que los hombres se sientan plenamente identificados con el tranquilo, comprensivo y mesurado Gonzalo, protagonista de esta historia y que las mujeres hagan lo propio con la franca, atormentada y dolida Marcela.

    La historia se desarrolla a partir de una situación tan común como un trasteo. Marcela y Gonzalo se están mudando a un nuevo apartamento, al que llegan con una docena de cajas y también con el sofá que les obsequió en su matrimonio Angélica, la mejor amiga de Marcela. Hasta aquí todo va tranquilo, pero la inquieta cabeza de Marcela empieza a indagar sobre el verdadero motivo de tal regalo y es así como el “demonio” de la infidelidad llega a su cabeza.

    Marcela enreda y desenreda esta historia que parece tener algo de detectivesca. Haciendo sus propias conjeturas y llevando un juego no tan simple, logra perturbar a su esposo en una historia que aparentemente no va más allá de la imaginación. Gonzalo tendrá que enfrentar en adelante, los ataques, análisis y diagnósticos de Marcela, que poniendo en práctica sus cinco semestres de psicología, no sólo llega al verdadero fondo de la situación, sino que además maquina un plan, que al final no sabremos si es tan perfecto como ella quiso desde el principio.
      
    Amor, diversión, pasión, confianza, naturaleza e intuición, además de los consabidos juegos de palabras, tan conocidos en pareja, construyen la historia que veremos a partir del próximo 2 de Agosto en Hombre con hombre, Mujer con mujer”.  No deje de verla para que usted también tome partido!!!.

    Ficha Técnica
    daglogo


    Director: Pawel Nowicki
    SILVIA DE DIOS
    FERNANDO SOLORZANO
    ___________________________________________________________________
    Escrita por:                                     Dago GarcíaTrabajo con Actores:                    Annia Nowicka
    Producción:                                     Ivan García y Adriana Rosas
    Música:                                            Jimmy Pulido
    Dirección de Arte:                         Hernán García
    Vestuario:                                       Álvaro Holguín
    Diseño gráfico:                              Julio César Viveros
    Programa de Mano:                      César Betancur “Pucheros”
    Dirección Comerciales:                Jimmy Vásquez 
    Sonido comerciales:                     Octavio Rojas
    Edición comerciales:                    Carolina Silva
    Fotofija:                                           Andrés Díaz
    Prensa:                                            Mayerly Sandoval y Mónica Sastoque
    Oficina DGP:                                   Jonathan Guataquira



    Pawel Nowicki- Director
    Este director polaco de teatro, cine y televisión, maestro de filología con especialización en historia y teoría teatral, regresó a Colombia después de una ausencia de siete años para montar “La Tempestad”. Durante una década realizó una exitosa carrera en Colombia de unos 80 montajes teatrales entre los que se destacan “Escenas para aprender a amar”, con el Teatro Nacional; todos los que  realizó con el grupo Estudio Teatro en Bogotá, del cual fue fundador, “Drácula”, “La Hojarasca”, “El último rostro”, “Porque el teatro en Bogotá es imposible”, “Hamlet I” y “Transatlántico”, y los realizados como director artístico de la compañía Camarín del Carmen: “Don Juan” y “Las Convulsiones”, entre otros Recientemente dirigió el montaje “Escuela de mujeres” para el Teatro Nacional. Además trabajó en la  televisión colombiana dirigiendo telenovelas como “Flor de oro”.
    Dago García  Libreto
    Comunicador Social de la Universidad Externado de Colombia, ha sido escritor de televisión, teatro y cine por espacio de más de quince años, durante los cuales ha escrito y producido más de 30 seriados y telenovelas (algunas de ellas en sociedad con Luis Felipe Salamanca), entre las que se pueden mencionar “La Sombra del Deseo", “Candela", “Pasiones Secretas", “Te Voy a Enseñar a Querer", “El Pasado no Perdona", “Asunción", “Imagínate", “El Último Beso", “Dios se lo Pague”, “Julius”, "La Guerra de las Rosas", “María Madrugada” “Pedro el Escamoso”  “Pecados Capitales”, “La Saga”, “El Baile de la vida”, “La Ex” y “Destinos Cruzados” esta última una coproducción entre el Canal Caracol y TV Azteca de México.
    Ha sido  ganador en varias oportunidades  de los Premios Simón Bolívar, India Catalina y Tv y Novelas y Premio “El Tiempo” a mejor libretista y mejor telenovela. También obtuvo el premio a mejor libretista y mejor producción en el encuentro latinoamericano de Telenovelas de 2.004 en Uruguay.
    En Teatro Dago estrenó con gran éxito INFRAGANTI, una comedia que giró por las principales ciudades del país e incluso llegó a presentarse en Estados Unidos. HOMBRE CON HOMBRE MUJER CON MUJER, se convierte en su segunda gran producción teatral.

    Silvia de Dios – Actriz
    Silvia De Dios, actriz colombiana, hizo su debut en la televisión en 1988, en la telenovela Caballo viejo en la cual interpretaba a Nora una mujer enamorada de su tío. Protagonizó la famosa serie De Pies a Cabeza, pero saltó a la fama cuando interpretó a la malvada Lucrecia de Vallejo en la inolvidable telenovela Café con aroma de mujer. Posteriormente continuó haciendo papeles de perversa villana y apareció en otras telenovelas como Padres e hijosTraga maluca y María Madrugada.
    En 2009, vuelve a protagonizar en la telenovela Verano en Venecia al lado del cubano Abel Rodríguez. Recientemente aparece en la telenovela de RCNLa Traicionera. Su próximo trabajo será una serie de Caracol Televisión que se titulará Terapia de Pareja[1] , la cual protagonizará al lado de el actor peruano Diego Bertie.
    Ahora protagonizad al lado del Flaco Solorzano la obra de teatro “Hombre con Hombre Mujer con Mujer”.
    Fernando Solórzano - Actor

    Como se le conoce cariñosamente El Flaco Solorzano se radicó en Bogotá donde empezó su carrera actoral en el año 1990 cuando participó como músico en la orquesta Los diablos del Caribe, en la telenovela Música maestro, dirigida por David Stivel. Cinco años después participó en la telenovela de Magdalena la Rotta Sólo una mujer, interpretando el papel de Nelson Sánchez.
    Su carrera en la pantalla chica siguió con telenovelas como: Juliana Que Mala Eres, Pero Amor, Pedro EL Escamoso, LA Saga Negocio de Familia, El Cartel, Vecinos, Las Muñecas de La Mafia, entre otras.  En cine también ha realizado grandes interpretaciones en películas como: De Amores y Delitos, Soplo de Vida, La Pena Máxima, El Carro, El Rey, El Man y La Captura. Es Mejor Ser Rico que Pobre, Bogotá 2016, Perder es Cuestión de Método, El Trato, Las Cartas Al Gordo, Juliana Tenía El Pelo de Oro, Hacia LA Oscuridad y Yo Amo A Ana Elisa. En Teatro ha participado El Atolondrado y Familia.




    Post Top Ad