• Últimas Noticias

    ALIMENTARTE ESTE 11 Y 12 DE AGOSTO: SILLETEROS DE SANTA HELENA Y TROVADORES


    Alimentarte: Cincuenta silleteros, trovadores y  la gastronomía de Antioquia
    SEGUNDA ENTREGA ESTE SÁBADO 11  Y DOMINGO 12 DE AGOSTO


    La respuesta de los capitalinos no pudo ser más motivadora para la Fundación Corazón Verde en la primera entrega dedicada a México. Este fin de semana 11 y 12 de agosto, Alimentarte vuelve esta vez dedicado a Antioquia en Colombia sí sabe.  
    Con un aproximado de ocho mil visitantes itinerantes por día, un éxito rotundo para los restaurantes típicos de la gastronomía de México y un balance positivo en el aseo de los baños, del parque, y sus alrededores, cierran las directivas de la Fundación Corazón Verde la primera entrega de Alimentarte 2012.
    Colombia sí sabe le ofrece a los visitantes de este sábado 11 y domingo 12 de agosto en el parque el Virrey el desfile de 50 silletas elaboradas por los maestros de Santa Helena, trovadores, programación musical con folclor andino y vallenato a cargo de la Policía Nacional. Los policías quieren regalarles un poco de su talento a los visitantes que con su participación apoyan la labor de la Fundación Corazón Verde con las viudas y huérfanos de los policías caídos en combate.

    Post Top Ad