• Últimas Noticias

    CAMBIO DE FECHA EN EL CONCIERTO DE DIEGO EL CIGALA Y SU GIRA "SINTIENDO AMÉRICA"

    AMOR Y AMISTAD EN COLOMBIA SE VIVIRÁ CON LA VOZ FLAMENCA Y LA MAGIA DEL GITANO DIEGO “EL CIGALA” Y SU GIRA "SINTIENDO AMÉRICA"

    Por motivos ajenos a la organización del evento y del artista EL Cigala; informamos, a través del presente, que la fecha del concierto del artista en Bogotá, durante su gira "SINTIENDO AMÉRICA", se ha cambiado para el miércoles 12 de septiembre de 2012.
    Tanto el lugar como la hora del, tan esperado, concierto permanecen intactas. El Teatro Jorge Eliecer Gaitán abrirá sus puertas a las 7:00 PM para recibir al público tal como se tenía programado para la noche anterior.
    Lamentamos profundamente todos los inconvenientes que puedan ocasionar el cambio de fecha en sus agendas e informamos que aquellos que deseen el reembolso de su dinero; podrán acercarse a los puntos de Tu Boleta de la ciudad y que asimismo, para los que no significa un gran cambio en sus planes, pueden conservar la boleta adquirida ya que esta se recibirá sin inconvenientes.
    Gratificamos enormemente su comprensión y prometemos una noche inmejorable; llena de grandes sorpresas y momentos inolvidables.

    Más información: Tu Boleta.com http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=CIGALA12
    Pagina Oficial Diego El Cigala http://www.elcigala.com/conciertos

    COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL
    EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD SE VIVIRÁ EN COLOMBIA CON LA VOZ FLAMENCA Y LA MAGIA DEL GITANO DIEGO “EL CIGALA” Y SU GIRA "SINTIENDO AMÉRICA"
    El cantante Diego “El Cigala” celebrará el amor y la Amistad el próximo 12 de septiembre en El Teatro Jorge Eliecer Gaitán de Bogotá a las 7:00 de la noche.
    El ritmo de flamenco y ritmos como el Jazz, el Son Cubano, el Tango y otros de la América Latina; formarán parte de esta gran gira inspirada por el mismo Diego.
    El cantautor español, ganador en la pasada entrega del Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum de Tango” por su disco “Cigala & Tango”, llegará a Colombia, luego de una gira por el mundo que incluyó escenarios como: Francia, Alemania, Polonia y España entre muchos otros.
    La gira "SINTIENDO AMÉRICA" incluye a Estados Unidos, México, Venezuela, Perú, Argentina Chile y Colombia. En esta el artista se inspira en los instrumentos típicos del folklore de varios de estos países.
    Como es sabido, El Cigala proviene de una tradición relevante de artistas lo que le ha influido a la hora de mezclar la mística de su historia gitana y el flamenco de su tierra natal con el jazz, con ritmos africanos, con el tango y diversos elementos que aporta la música cubana a la historia musical.
    Para lograr un sonido categórico, El Cigala reforzará su ensamble con artistas locales de renombre para la interpretación de ritmos autóctonos. Se espera que cada invitado sea un nexo comunicador entre Diego y el alma de cada país.
    En este tour, El Cigala además viaja con un trío de intérpretes consagrados: Jaime Calabuch “Jumitus” (piano), Yelsy Heredia Figueras (contrabajo), Israel Suárez “Piraña”, percusión. Todos capaces de transitar, con sus arreglos, por todos los géneros que exige una trayectoria de un artista que experimenta con tantos elementos musicales.
    En calidad de artista nacional acompañará a El Cigala, el nuevo proyecto homenaje a Joe Arroyo de, Toño Restrepo y Alfredo de La Fé (Fania All Stars, Rubén Blades, Hector Lavoe, Celia Cruz, etc.) denominado: En La Sala con el Joe. Un proyecto de New Jazz que interpreta canciones del fallecido cantante colombiano Joe Arroyo.
    Los invitados podrán contar con un servicio exclusivo de Valet Parking y un servicio de Tapas españolas en las facilidades del teatro.

     

    Post Top Ad