• Últimas Noticias

    CHIVAS REGAL 12 AÑOS se toma la capital con su Chivas Home Party Bogotá


    •    Tras historias exitosas, en el Carnaval de Barranquilla, en El San Pedro de Neiva y la Fiesta de Flores de Medellín; Chivas Regal le apunta a marcar un hito en Bogotá; y convertirse siempre en la marca con las mejores fiestas de la ciudad.

    Bogotá , agosto de 2012.-La capital del país se prepara para recibir por primera vez la CHIVAS HOME PARTY, que en meses anteriores se han desarrollado en reconocidad fiestas nacionales como el Carnaval de Barranquilla, La Feria de las Flores y Las Fiestas de San Pedro.

    En esta ocasión la CHIVAS HOME PARTY Bogotá, estará inspirada en el Arte de Ser Anfitrión, una edición especial que nació gracias a la alianza global de la marca con el dúo francés Le Barón, quienes son los creadores de las mejores discotecas del mundo y famosos por ser anfitriones de las mejores fiestas.

    CHIVAS REGAL 12 AÑOS buscando siempre lograr los mejores escenarios de diversión, convierte el 23 de agosto, la casa de eventos en Usaquen en el epicentro de la buena música, comida y en una locación totalmente decorada para crear la atmósfera perfecta con el buen gusto capitalino, sin aún perder toda la esencia de sentirse como en casa. Los asistentes tendrán la oportunidad de crearse su propio ambiente, en los diferentes salones diseñados para tener una experiencia única.

    En esta oportunidad CHIVAS REGAL 12 AÑOS junto a Monsieur Periné y dos dj’s bogotanos le dan la bienvenida a todos sus invitados para que tengan la oportunidad de disfrutar con   oda la energía de la rumba capitalina.

    Acerca de PERNOD RICARD

    El origen de Pernod Ricard es francés y se remonta a 1975 tras la fusión de dos compañías líderes en el sector licorero. Hoy, después de más de 35 años, es uno de los operadores mundiales más grandes de la industria gracias a que cuenta con marcas de gran reconocimiento global como: Chivas Regal, Absolut Vodka, Something Special, Dubonnet, Beefeater, Olmeca, Havana Club y Royal Salute, entre otros.
    En Colombia, inicio su operación a mediados de 1997. 

    Post Top Ad