• Últimas Noticias

    La Gran Terraza Automotriz abre sus puertas este fin de semana

    Ya todo esta listo para la apertura de la Gran Terraza Automotriz en el Oulet Centro Comercial Bima, el evento se llevará a cabo los próximos 25 y 26 de agosto.

    En una extensión de 1.400 metros cuadrados, los visitantes podrán encontrar la forma divertida de comprar, con las mejores marcas a los mejores precios, para elegir su vehículo, todo en un sólo lugar, rodeados de espacios cómodos de fácil acceso. Las marcas presentes son (Mahindra - Kia, carmultiple con  Jeep - Dodge, Ram,Gelly y Great Wall)

    Además de la apertura de la Gran la Terraza Automotriz, el Centro Comercial Bima cuenta con los siguientes servicios como el SIM, Concesión encargada de los trámites referentes a vehículos y licencias de conducción en Bogotá, CDA, Centro automotor para revisión tecnicomecánica obligatoria, Centro de reconocimiento de conductores, una escuela de conducción y una estación de servicio que suministra gasolina, ACPM, gas vehicular y serviteca.

    Igualmente, este sábado y domingo se podrá disfrutar del gran lanzamiento con el Festival Iberoamericano de teatro, la exhibición de vehículos de la Fórmula Colombia, de vehiclásicos donde se presentarán ediciones de los últimos 80 años de automovilismo hasta el día de hoy. Por otro lado, se realizará un oulet automotriz donde los interesados en estrenar carro encontrarán los  mejores precios del mercado durante dos días, con marcas como Chevrolet, Renault, Toyota, Nissan, SangYong, Mazda y los mejores accesorios para su vehículo. Entrada libre.  


    Post Top Ad