• Últimas Noticias

    En la Feria del Hogar Mañana “Gran Madrugón de Muebles y Colchones” en la Feria del Hogar

    ·  A partir de las 6  y hasta las 10 de la mañana los asistentes tendrán ingreso libre al pabellón de muebles y colchones.

    ·  La persona  que registre el mayor número de compras durante la jornada recibirá un premio de 2  millones de pesos para ser redimidos en la feria.

    Bogotá, septiembre de 2012 – Este viernes 14 de septiembre se realizará el segundo y último “Madrugón” de la Feria del Hogar, esta vez de muebles y colchones, entre las 6 a.m. y las 10 a.m. Durante la jornada, de cuatro horas, los visitantes tendrán libre acceso al Gran Salón de Corferias, y recibirán precios especiales en algunos de los productos en oferta.

    Adicionalmente, la persona que registre el mayor número de compras durante el “Madrugón”, en los puntos de Registro del Club C- Fiel, recibirá como premio 2 millones de pesos para redimirlo durante la Feria del Hogar en los productos y /o servicios que escoja.

    A las 10 de la mañana se revelará el nombre del feliz ganador, quien como muchas personas con tan sólo registrar sus facturas y ser socios del Club C-fiel de Corferias, participa en la entrega de premios a los compradores.

    Los asistentes al “Madrugón” también podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas que Corferias ha dispuesto de manera especial para el desarrollo de esta jornada.

    La feria irá hasta el 16 de septiembre, en horario de domingo a jueves de 10 a.m. a 8 p.m., y viernes y sábados de 10 a.m a 9 p.m., con un precio de entrada general de $10.000, también se encuentra la opción del multibono (personal e intransferible) de $21.000 que da derecho a ingresar durante tres días.




     

    Post Top Ad